Salones

FINCA MADERO

clear

Descripcion

Una finca con un salón de estilo colonial y amplias galerías. El lugar está rodeado de jardines con una imponente arboleda de más de 80 años. Capacidad desde 50 a 500 personas sentadas o 600 en formato cocktail.

Opiniones

5
star star star star star
Leonor Tejerina
2 years ago

Fue la mejor noche de mi vida, todo estuvo increíble, la comida, la atención, la música, la decoración... me encantó!! Me casaría todos los años para poder revivir esa noche única!! GRACIAS INFINITAS!!!

star star star star star
Tomas Amendola
2 years ago

En diciembre del año pasado tuve la suerte de conocer el lugar en la fiesta de mi primo. Excelente todo. La pasamos super bien. Musica, barra y comida todo impecable.

star star star star star
Marianela Aprosof
4 years ago

Conocimos el lugar por internet y coordinamos una cita. Nos recibieron un feriado (porque ambos trabajábamos en ese momento de lunes a lunes), sin dudas al conocerlo cerramos trato de una!!!! Me casé en noviembre de 2014, el día de más lluvia de todo el año. No paró de llover torrencialmente ni un segundo durante todo el día. La fiesta (y ceremonia) no lo sufrieron en absoluto. Servicio de organización previa excelente, catering, bebidas y atención personalizada en todo momento. Fue un día mágico, y aun pese a la lluvia (que claramente no era lo más soñado) cubrió todas nuestras expectativas. Los invitados quedaron fascinados, y lo siguen recomendando!!!! Queremos volver como invitados, para vivir un día más una fiesta inolvidable!

star star star star star
Cyn Zupan
4 years ago

El lugar es espectacular, con un estilo campestre, aunque al mismo tiempo con toda la comodidad de un salón (no tuve problemas con los tacos en ningún momento). Se llega fácil, hay estacionamiento adentro para invitados, y con el día lindo esta buenísimo para armar algo afuera también. Lo que mas me llamó la atención: el excelente asado que comimos ese día! Muy buena fiesta!

star star star star star
Teresita Sioli
4 years ago

En marzo Decidimos casarnos y por trabajo del mi marido quisimos que sea pronto. En AR Pilar nos ofrecieron un par de alternativas y una era en septiembre en Haras Santa Lucia (lugar que no conociamos) y de dia (no era nuestra idea inicial) Confiamos plenamente. Teniamos mas de 400 invitados y es un placer que te ofrecen todo junto, dj, el catering y hasta combo de foto y video a precio razonable! Para nosotros fue muy practico!!! No conocimos el lugar hasta una semana antes y nos sorprendio para bien. Lo mas importante, el dia del evento tanto Martu (la encargada de nuestro evento) como la gente del catering se ocuparon de cualquier inconveniente que surgia (mesas, lugares, etc) y de llevar a cabo el evento en el tiempo planeado. De hecho no me entere de esto hasta mas adelante. El unico contra que tengo (q no afecto mi imagen de ellos) es que se acabaron las caipiroschkas q habiamos pagado extra. Pero la verdad que un placer. Si me volviese a casar volveria a elegir AR Pilar.

star star star star star
Nicolas Lanusse
4 years ago

Nos casamos a las 17 hs y fueron 400 personas. Cuando nos habían mostrado el lugar, NO EXISTIA!!! Eran 4 pilares y la base de cemento, nos dijeron que iba a ser mucho mejor que "Quinta El Tata", que ya conocíamos. Y así fue!! Había llovido toda la semana anterior a ese sábado, y era un barrial. Mi cuñada fua a llevar el cotillón al mediodía, y nos dijo (mucho después para no ponerle los pelos de punta a la novia), que cuando llegó al lugar (Finca Madero - Los Ombues), la gente estaba "trapeando" el pasto para absorber el agua de los charcos. A la noche estaba impecable! Ni una gota de barro. No sé cómo hicieron... La comida fue espectacular con diferentes "islas" de entrada: sushi, picadas, asado, mexicana, etc.. Y los platos principales también. La música fue increíble de la mano de Brian de Sarapura.

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close