Disc-Jockeys

Fernando Marconetti

clear

Detalles

Descripcion

Soy un fanático no sólo de la música, sino también del sonido y la iluminación. Es por eso que trabajo con los mejores técnicos, para diferenciarme no sólo en la música, sino también en la producción de un evento.

Después de haber estado 7 años en una de las mejores empresas de DJs del país, decidí arrancar mi propio proyecto.

En este espacio nos dedicamos a brindar un excelente servicio para los eventos, abarcando también la coordinación general y el soporte técnico.

Creemos que lo más importante en un evento es la música. Por eso, nos dedicamos plenamente a entender e interpretar los gustos y preferencias de nuestros clientes durante las reuniones previas, buscando siempre exceder sus expectativas.

Opiniones

5
star star star star star
matias cersosimo
4 years ago

Fernando era dj en una de las mas reconocidas empresas del rubro la cual tenia la exclusividad en el salon que contratamos. Desde el primer momento su atencion y carisma nos hizo sentir que la ibamos a pasar genial. Super abierto y criterioso acato nuestros pedidos y nos puso rl freno cuando nos ibamos de mambo. Hizo un mash up con el tema de entrada que le encanto a todo el mundo. Sin lugar a dudas La mejor decisión de la fiesta! ... y eso que fue impuesta!!!

star star star star star
Clara Shaw
5 years ago

Lo conocimos a Fer en el casamiento de una amiga y como nos había gustado mucho la música, nos pasó el contacto. Desde la primera reunión supimos que tenía que ser él. Además de que profesionalmente cumplio a la perfección (con bastantes pedidos de parte nuestra), Fer es muy buena onda y se conecta mucho con los novios. Felices de que haya sido parte de esta gran fiesta!

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close