Wedding Planners

PM EVENTOS

clear

Detalles

Descripcion

El propósito de PM Event Planners es brindar la máxima excelencia en calidad y servicio en todas las variantes que ofrece el mundo de la organización de eventos sociales y empresariales. Diseñamos, planificamos, organizamos y coordinamos cada evento según las preferencias de los diferentes actores involucrados.

Contamos con una amplia cartera de proveedores que nos posibilita desarrollar cada evento en forma exclusiva, diseñando conjuntamente con nuestros clientes un proyecto personalizado que satisfaga sus gustos y preferencias.

Opiniones

5
star star star star star
Virginia Sorribes
2 years ago

PM eventos esta organizando nuestro casamiento, desde el primer dia nos supieron guiar para encontrar justo lo que buscabamos, un salon con personalidad y con buen espacio verde!. Ahora estamos en la etapa de cerrar proveedores, y nos buscaron alternativas de presupuesto acorde a nuestro bolsillo y super buenos!!! Abarcan todos los rubros desde alianzas hasta cotillon, pasando por vestido, djs, foto y catering La verdad es que hasta hoy lo unico que puedo decir es que los recomiendo!

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close