Ambientación

Flores y mas flores

clear

Detalles

Descripcion

Somos buscadoras de formas, colores, belleza...
Por eso nos maravillan las flores, mundos de colores exquisitos, pequeñas formas increíbles, belleza sutil que nos emociona.

Surge así el universo de Flores y más Flores, un lugar donde nuestro arte toma forma y se materializa.
Somos buscadoras incansables de belleza, de un arte etéreo y efímero.

Opiniones

5
star star star star star
Luciana Vio
4 years ago

Las chicas hicieron los centros de mesa de mi casamiento. Estoy más que conforme. Mi casamiento fue en una fecha complicada para conseguir las flores que yo quería, sin embargo las consiguieron y no solo interpretaron lo que quería sino que lo superaron ampliamente. Las recomiendo!

star star star star star
Maria Derchi
4 years ago

Ante el nerviosismo por los preparativos de mi boda, el profesionalismo y la calidad humana de Eugenia y Mariana superaron mis expectativas. No solo supieron interpretar mis deseos sino que me brindaron un apoyo incondicional respondiendo con celeridad mis llamadas y correos electrónicos con los que las torturaba desde la distancia ya que no vivo en Argentina. Su servicio va mas allá de elaborar bellísimos arreglos florales, me asesoraron y se encargaron de la ambientación con hermosos muebles franceses, almohadones combinado con las flores y candelabros que decoraron las mesas. Las recomiendo y les quedo sumamente agradecida!

star star star star star
Lorena Cambon
4 years ago

No importa lo lindo que te imagines un ramo o un arreglo, Mariana y Eugenia lo superan! Te enamoras de lo que hacen... no podes evitarlo. El día que me casé ya tenían otro evento, pero me atendieron y resolvieron todo como si fuese su primer novia. Además llovía muchisimo y sin embargo cuidaron cada detalle para que nada se arruine.

star star star star star
Lorena Raffaelli
4 years ago

Conocí a estas talentosísimas y maravillosas personas y 5 minutos bastaron para entregarme. Supe desde el primer instante que iban a crear el ramo que siempre soñé y así lo hicieron! Lo amé, lo amé tanto que me lo guardé para mí (no lo tiré en la fiesta, tiré otro ramito) Además, Mariana y Eugenia son cálidas y te harán sentir la novia más especial del mundo!

star star star star star
Samanta Villaverde Megna
4 years ago

Tanto Mariana como Eugenia, son PROFESIONALES, se capacitan todo el tiempo y capacitan a otros. En mi caso, fueron atentas, pacientes, y tuvieron siempre como principal objetivo hacer que me sintiera cómoda con lo que buscaba. Realizaron el ramo del civil, y los centros de mesa de ese evento. Para esto trabajaron un domingo, ya que me case un lunes a la mañana. Luego, tambien el ramo para la celebración, las coronas para las niñas del cortejo, el detalle del novio que lleva en la solapa... los centros de Mesa y decoración del evento... TODO! La gente del salón no era fácil, y ellas se ganaron la confianza y el cariño de todos. Tienen excelente gusto, pero lo maravilloso es que quedan en el corazón de todos. Hacen su tarea con mucha entrega y amor!

star star star star star
Angie Esain
4 years ago

Las chicas de flores y mas flores son lo mas. No solamente son divinas y amorosas sino que también son super profesionales y detallistas. Me hicieron el ramo para mi casamiento por iglesia. Durante la entrevista tomaron nota de todo lo que yo quería y de como iba a ser mi vestido para asegurarse de que el ramo combinara con mi estilo y el resultado fue perfecto. Son super recomendables!

star star star star star
Fernanda Luque
4 years ago

Tienen excelente gusto, te asesoran re bien, y ellas son simpatiquísimas! Te atienden bárbaro y se preocupan por saber a la perfección lo que quedes para tu gran día. Trabajo de mucha calidad.

star star star star star
Cecilia Vargas
4 years ago

Son increíbles, están en todos los detalles, te preguntan desde qué flores te gustan hasta el color de los zapatos para hacerse idea de vos y cuando ves el resultado no lo podés creer, supera tus expectativas. Mis ramos (del civil y la iglesia) fueron divinos y súper elogiados. También se encargaron de los arreglos del salón, súper delicados. Sin dudas las volvería a elegir para todo, quedamos más que conformes con su trabajo.

star star star star star
Sofi Tagle
4 years ago

Me encantó mi ramo! Tenía detalles en negro y suculentas, súper original y personalizado! Lo mejor es que pude trasplantar las suculentas y ahora están creciendo en mi balcón, quedarán siempre como recuerdo del casmiento :)

star star star star star
Celeste Inglada
4 years ago

La verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento para Flores y más Flores! Ustedes son un amor, qué están en todos los detalles y asesoran increíblemente. Sinceramente recibí muchos elogios por mi ramo, para mi fue más lindo de lo que hubiera imaginado. Sin duda, volvería a elegirlas.

star star star star star
BETIANA GUTIERREZ
4 years ago

LAS CHICAS DE FLORES Y MAS FLORES HICIERON MI RAMO DE CIVIL Y DE IGLESIA, ADEMÁS DE LOS CENTROS DE MESA DE LA FIESTA. LA VERDAD ES QUE SON UNAS ARTISTAS Y CUAL PSICÓLOGAS ESCUCHAN TUS GUSTOS Y EXPECTATIVAS PARA PODER HACER EL RAMO QUE SIEMPRE SOÑASTE...Y LO GRANDIOSO ES QUE LO LOGRAN!!!!. SIN DUDA LAS VOLVERÍA A ELEGIR,

star star star star star
Leticia Aragón
4 years ago

El trabajo de las chicas es espectacular! Son muy buenas comprendiendo tus expectativas, y ayudándote a encontrar la opción perfecta, conteniendo tb las inquietudes que la etapa pre casamiento suele generar. Pero por sobre todas las cosas se destacan por la creatividad, la sutileza y belleza con la que manipulan las flores. Les encargue mi coronita, ramo, y el ramo de mis damas de honor, y cada uno fue especial y hermoso. Las super recomiendo!

star star star star star
Pepa Leonhardt
4 years ago

La verdad que Mariana y Eugenia fueron unas genias y entendieron enseguida que era lo que buscaba y que me gustaba. Hicieron pruebas y me mandaron fotos de cosas que pensaban que me iban a gustar y terminaron armando la ambientacion de ensueno, mas mi ramo divino y una corona de flores espectacular para la noche. No puedo recomendarlas mas. Realmente vale la pena llamarlas y verlas - no se van a arrepentir! Fueron muy flexibles porque viviendo en el exterior, nos manejamos mucho por skype y mails, pero siempre con buenisima onda y predisposicion, trabajando para materializar exactamente lo que tenia en mente. No dudaria en llamarlas de nuevo si tengo que organizar algo y se las recomende a todas mis amigas!

star star star star star
Yanina Rodriguez
4 years ago

Conocí a las chicas en mi búsqueda de ramo...Me senté el primer día sin saber bien cual era la opción que estaba buscando, pasaron varios años pero todavía recuerdo esas tardes de mates, charlas y risas donde todo lo elegido salio tal cual lo Soñé. Su trabajo es excelente me hicieron también la ambientación del salón y fue soñado. Su trabajo es muy profesional y en cada detalle se nota su dedicación y amor por las flores. Super recomendables!!!!!!!

star star star star star
johanna leon
4 years ago

Las chicas de flores y mas flores son lo mejor opción porque son súper creativas y cálidas. Los ramos que me hicieron quedaron hermosos, dieron el toque perfecto al look de novia. Las recomiendo porque ellas te hacen sentir diferente con ramos distintos, elegantes y alegres

star star star star star
Sofia Dadourian
4 years ago

Mariana y Eugenia me hicieron me diseñaron el ramo de novia a mi y a mi hermana. Son lo mas, súper creativas, profesionales y amorosas.

star star star star star
Belu Gap
4 years ago

Principalmente me parecieron dos divinass profesionales, yo había sido bastante exigente con lo que quería y mi ramo me encanto... tanto es así que lo tengo guardo! Las súper recomiendo...

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close