Wedding Planners

Romina Blanco - Producción Integral de Eventos

clear

Detalles

Descripcion

Organización de Eventos!

Casamientos (Wedding Planner)
Fiestas de 15
Cumpleaños
Muchos más!
También brindamos el servicio de coordinación y asesoramiento!
Diseñamos a medida y con vocación cada uno de nuestros eventos.
Las ideas creativas y exclusivas que se planean hacen del encuentro una experiencia memorable en el tiempo.

Nuestro trabajo es ayudar al cliente a optimizar los costos y no perder tiempo en reuniones improductivas. Un evento exitoso no depende del presupuesto sino de las ideas creativas.

Opiniones

5
star star star star star
Mariana Cerolini
2 years ago

Romina (con la colaboración invaluable de Agustina), nos ayudaron en nuestro civil y casamiento. Ambos eventos importantisimos para nosotros, y la verdad que volveríamos a elegirlas una y mil veces. Romina es una persona super profesional, y predispuesta. Realmente estuvo siempre acompañándonos y ocupandose de todos los detalles. No se le pasó uno. Hay que destacar que siempre mantuvo sus excelentes formas aun cuando tenía que negociar con proveedores. De verdad que estamos super contentos con la coordinación de Romina. La noche de casamiento, junto a Agustina y otra chica mas se ocuparon de absolutamente todos los detalles. Queremos agradecerles infinitamente por la dedicación y la excelente buena onda!!!! Por supuesto que las volveremos a elegir en futuros eventos!

star star star star star
Nieves Peltzer
3 years ago

Romina (y Agustina) hicieron que nuestro dia especial fuera perfecto y que tanto nosotros como los invitados nos sintieramos cuidados y sin preocupaciones. Gracias a ellas disfrutamos de cada paso del casamiento sin estres, con ganas y por sobre todas las cosas con mucho amor. Las chicas son muy organizadas e intentan mantener las cosas bajo control sin volverse locas, fluye todo tan bien con ellas que uno no siente presion ni miedos. La comunicacion es perfecta y eso que organizamos todo a la distancia! Lo mas importante, las chicas inspiran confianza y se convierten en tu baston tanto profesionalmente como personalmente. Siempre calidas, respectuosas, pacientes y eficientes. No se que decir para describir cuan feliz estoy de haberlas conocido y de haber decidido contratarlas. Son perfectas!

star star star star star
Wanda Eyheragaray
3 years ago

Conocimos a Romi buscando Organizadoras en una página de internet, fue la 1° y única persona q llamamos xq de sólo escuchar su cálida voz sentimos que era ella la persona que buscabamos para acompañarnos en uno de los momentos más lindos de nuestra vida. Es maravillosa tanto profesional como humanamente. Nuestro casamiento fue MAS d lo que soñabamos porque ella tiene la capacidad d comprender lo q uno desea y mejorarlo, hacerlo increible!. Comprometida con su trabajo, al igual que su equipo, responsable, amable, honesta siempre tiene la respuesta q los novios necesitan escuchar. En ningún momento, de los casi 7 meses q estuvimos junto a ella, tuvimos algún inconveniente xq no da lugar a q algo malo suceda. Los proveedores que recomienda también son excelentes, tienen propuestas q se adaptan a los presupuestos que uno maneja. La super recomendamos! Es una genia y amor de persona!

star star star star star
Sandy T
3 years ago

Romi es una organizadora de eventos que sabe interpretar lo que queres rápidamente. Nos divertimos mucho organizando la boda ! No dudaría en volver a contratar su servicio en el próximo evento.

star star star star star
Antonella Larzabal
3 years ago

Una genia romi! Siempre predispuesta, con mucha onda, adapatandose a todo lo que queres! Execelente ella y todos los proveedores que nos aconsejo.. hicieron de nuestra fiesta un sueño inlvidable.. La calidad de atencion siempre muy buena.. el timming de la fiesta perfecto.. todos los detalles que ni te imaginas... tiene una relacion costo calidad buenisimaaaa!!! Sin dudar LA MEJOR!!!

star star star star star
Maria Flor Gallegos
4 years ago

Los preparativos del casamiento marchaban bien pero nos dimos cuenta que necesitábamos ayuda, fue así como conocimos a Romi. Desde el primer encuentro percibimos lo dedicada y apasionada que es por su trabajo, lo atenta y sensible no solo con los novios sino con todo su entorno suegras, madres, etc. Entendió nuestras ideas tal cual imaginamos y las planificó perfectamente, busco variedad de opciones en todos los temas que tratamos lo que nos permitió tomar la mejor decisión o cambiar alguna, un excelente trabajo. En 2013 realizó nuestro civil y la fiesta de casamiento. Y en 2014 el bautismo de nuestro sobrino. Sin dudas la volveríamos a contratar y la recomendamos siempre que nos preguntan. Una gran persona que ama lo que hace!!!....

star star star star star
Noelia Ravizzoli
4 years ago

Romina es una persona muy dedicada a lo suyo, se nota que lo hace con ganas. El servicio fue mas de lo que esperaba, estuvo en todo momento, no dejando que nos atrasemos con nada. Estoy muy agradecida con ella por lo que brinda. Nos acompaño en todas las decisiones que teníamos que tomar, dandonos soluciones y ayuda para ver si lo que buscabamos era acorde. Entendio enseguida cual era el gusto nuestro, que era lo que nosotros queriamos y lo que esperabamos de nuestro casamiento. Tiene ideas originales y buen gusto. La calidad del servicio que brinda es excelente!!!! La recomiendo para quien quiera una verdadera organizadora para un evento! La volvería a elegir para cualquier evento que necesite.

star star star star star
Sol Senra
4 years ago

Con mi marido la apodamos la "Leona" de los proveedores :-) Defendió nuestro presupuesto y consiguió cosas que ´no teníamos ni siquiera pensadas y hasta decoró los cestos de basura de los baños. Todo los detalles impecables, punto a punto, timing perfecto. Total predisposición, 100% adaptada a nuestro "gran día", un profesionalismo admirable y sobre todo una buena persona. Yo creía que era una novia que podía con todo, pero sin la ayuda de Romi no hubiera podido hacer ni la mitad de las cosas. No duden en contratarla, es la mejor decisión.

star star star star star
barbara jiricny
4 years ago

Romina fue justo lo que necesitabamos para organizar nuestro casamiento. Son muy destacables su organizacion y detallismo, su conocimiento del negocio y de los proveedores, su profesionalidad, su rapidez y calidad de sus sugerencias. Su experiencia sirve muchisimo para orientarte y darte ideas. Como persona es calida y atenta, y siempre esta para responder a todas tus inquietudes. Te hace sentir seguro, pero por sobre todas las cosas te hace sentir unico y especial en ese momento tan importante de tu vida. La volveria a elegir sin duda para la organizacion de otros eventos en el futuro!!!!

star star star star star
Macarena Orsini
4 years ago

>El casamiento salio tal cual lo pensamos, aunque sin Romina que hizo todo y mas, hubiese sido imposible. Es super amable, compañera con la novia y muy dedicada a lo que hace. se nota que ama su trabajo. El precio es acorde a lo que uno busca, se adapta a a todo. En cuanto a ella es una persona capaz de hacer una fiesta chiquita y sencilla o la mas multitudinaria y gran fiesta. EXCELENTE!!!!

star star star star star
macarena orsini
4 years ago

El casamiento fue talcual lo pensamoa. Pero sin la ayida de Romina que hizo todo y mucho mas, no hubiese sido posible. Es super amable, companera con la novia, dedica todo de ella para q todo salga 10 puntos. Se nota q ama su trabajo. Es una persona capaz de organizar la fuiesta mas chiquita y sencilla a la mas grande y multitudinaria... MUY RECOMENDABLE!!! En cuanto a costos todo tiene relacion.... Y en su trabajo qieda demostrado... es acorde a lo que uno quiera. ES UNA GENIA

star star star star star
mariela fernandez zuker
4 years ago

Romina hizo que la organización de nuestro casamiento sea absolutamente placentera y disfrutable. Entendió como nos imaginábamos ese día y nos acompaño en ese camino. No solo se ocupo de hablar con cada proveedor que fuera necesario, asesorarnos, orientarnos, para nosotros fue una compañía fundamental, una persona cálida, adorable.

star star star star star
Macarena Orsini
4 years ago

El casamiento salio tal cual lo pensamos. Romina hizo todo y mas. La verdad que fue la mejor eleccion haber decidio q ella se encargue de organizarnos el casamiento. Es super organizada, amable, se dedica muchisimo a todo. Se nota q le gusta muchisimo su trabajo. Siempre con una respuesta para todo. La calidad de su servicio es excelente y es capaz de organizar desde la fiesta mas chiquita o sencilla a la mas grande y multitudinaria. Es super recomendable!!!! En cuanto al costo. .. es totalmente acorde al servicio q ella presta. ES UN GENIA! !

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close