Maquillaje & peinado

Mechi Gatti - Make Up

clear

Detalles

Descripcion

Maquillaje exclusivo y personalizado para novias, madrinas y acompañantes. Dejarte divina es lo mas importante y disfrutar juntas del lindo proceso de un día único!

Características

Maquillaje y Peinado
done Maquillaje
Nivel de precios
done Medio Alto

Opiniones

5
star star star star star
Anto Di Maggio
4 years ago

Una genia desde la prueba de maquillaje, dandome consejos sobre que me beneficiaba a partir de la idea que yo le di. En el día de la boda, super puntual y con un humor que si una estaba nerviosa, te tranquilizaba. Sinceramente, 10 puntos. Super recomendable!

star star star star star
soledad arguello
4 years ago

Mechi es mi maquilladora oficial hace ya 4 años! Siempre acompañándome en momentos importantes, Casamiento de hermanos, Amigas, Primas, cumpleaños! Simple, prolija e Innovando . Lo mejor?? la tranquilidad que te da en la previa a ese día!! El día del casamiento de mi hermano, Joe, nos maquillo a mis 3 Hermanas + mi cuñadas + mi mama, y supo apaciguar los nervios con diversión y alegría!! Sole!

star star star star star
Mercedes Di Maggio
4 years ago

Mechi nos maquilló para el casamiento de mi hermana. Maquilló a mi hermana (la novia), a mamá (madrina) y a mí. Para cada una encontró el estilo que más reflejaba nuestra forma de ser. El maquillaje duró toda la noche! Pero no solo quedamos impecables, sino que también disfrutamos muchísimo la tarde de preparativos. Mechi no dejó de contenernos, ayudarnos y estar siempre dispuesta para que todo saliera genial. Una ídola Mechi!!

star star star star star
Paula Angelone
4 years ago

Mechi compartió, colaboró e hizo realidad uno de los momentos más lindos de mi vida... mi casamiento. No sólo me maquilló a mí, también a mi mamá, mi tía y mi hermana. Cuatro mujeres de edades, pieles y personalidades totalmente distintas. Ellas podrán decir lo suyo... yo no tengo más que palabras de agradecimiento porque supo interpretar mis formas, traducirlo al make up y ayudarme a disfrutarlo desde la prueba de maquillaje hasta el saludo con el último invitado. Realmente un placer haber encontrado una persona capaz de hacer un excelente trabajo adaptándose a un momento tan especial!!

star star star star star
Rosaura Zuvic
4 years ago

Tuvimos un gran evento mis hermanas y yo con la suerte de Contar con Mechi como nuestra maquilladora. Nos hizo tres make up que iban con la personalidad y el look de cada una, y lo mejor fue que duro toda la noche :)

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close