Vestidos

Slava Night Couture

clear

Detalles

Telefono +54 11 30719370
Email slavanc@hotmail.com content_copy

Descripcion

Slava Night Couture Alta costura para novias, madrinas o para asistir a un cocktail, telas importadas y tendencia al alcance de tu mano!

Opiniones

5
star star star star star
Paula Murguia
3 years ago

Tuve una atención personalizada por Rosaura de Slava, el vestido a medida me quedo genial! Lo súper recomiendo!

star star star star star
vicky wicht
3 years ago

Todos los modelos de vestidos y polleras fueron EXCELENTES, me han parado para preguntarme donde había comprado mi atuendo. ORIGINAL, DELICADO, ELEGANTE Y GLAMOROSO! uso sus vestidos en todos los eventos que tenga!

star star star star star
Mechi Gatti
3 years ago

Diseño, creatividad, talento, pasión.. son unas de las tantas palabras que caracterizan a Slava Night Cotoure. Talentosisima diseñadora que con sus ideas y calidez me hizo un conjunto hermoso para un evento único. Lo recomiendo para todas las que quieran sentirse cancheras y elegantes!! Simplemente es la mejor!!!!

star star star star star
luciana zuvic
3 years ago

En los últimos 4 eventos a los que asistí me vestí con Slava. Casamientos de día, de noche y cumpleaños. Para cada uno encontré un diseño perfecto para mi y la ocasión. Las telas y apliques son muy delicados. Podes vestir muy elegante con toques cool o jugarte y llevar algo más osado. Me encantan los diseños de Slava porque tiene en cuenta las proporciones de tu cuerpo, que resaltar o disimular.

star star star star star
Sabrina Perpetua
3 years ago

Mandé a hacer un vestido en Slava para la boda de una de mis mejores amigas, quedo increíble, no sólo me quedó perfecto, sino que las telas y el diseño eran una mezcla entre cool y fino. El evento era super elegante y la diseñadora de Slava encontró un modelo para mi que quedó divino para el tipo de fiesta sin ser algo serio o aburrido.

star star star star star
Laura Portaluppi
3 years ago

Slava Night Couture ofrece muy variadas opciones para asistir como invitada a cualquier evento nocturno y diurno. Son diseños exclusivos, creativos y llenos de color y texturas. El hecho que aún sea una boutique pequeña te asegura que nadie tendrá tu vestido o falda! Vale destacar también la atención personalizada y dedicación de su fundadora. Súper súper recomendable!

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close