Ramos de Novia

Bonjour Ambientaciones

clear

Descripcion

Nuestra misión es acompañarte y realizar un evento a tu medida, cuidando cada detalle y haciéndolo único.

Bonjour es nuestro sueño hecho realidad, amamos lo que hacemos y por eso en cada ambientación brindamos un servicio personalizado para lograr tú ambiente ideal y un momento inolvidable. La vida esta hecha de historias y nosotras queremos ayudarte a crearlas ♡

Opiniones

4.2
star star star star
Pablo Salomon
1 year ago

Tuvimos un casamiento increíble! Pudimos dejar nuestra confianza en Bonjour Ambientaciones y nos sorprendió el resultado. No solo pudieron entender a la perfección nuestras indicaciones e inclinación con la ambientación, sino que pudieron ir mas allá y sorprendernos con cosas que a nosotros se nos pasaron. Pudieron guiarnos en todo el proceso y siempre estuvieron super predispuestas a nuestros requerimientos. Super recomendable!! Muchas gracias Flor y Anto!! Agus&Pablo

star star star star star
Lucas C.
4 years ago

Realmente las chicas hicieron un trabajo divino! Con mi novia queríamos algo relajado, con muchos colores y lo hicieron perfecto! Realizamos la ceremonia en el lugar, y el altar nos dejó con la boca abierta! Simplemente fue una noche mágica! Me volvería a casar y las volvería a elegir! Siempre respondieron nuestras consultas y nos ayudaron con todo.

star star star star star
Luciano Salomon
4 years ago

Sinceramente fue un placer trabajar con Anto y Flor. Le dedican a uno la atención que se merece y asimismo nos armaron un presupuesto a nuestra medida recomendándonos lo mejor en todo momento. Super recomendables. ¡Muchas gracias!

star star star star star
Felicitas .
4 years ago

Para ambientar el casamiento pedimos muchos presupuestos, pero nos dimos cuenta que las chicas captaron enseguida que era lo que queríamos hacer, dándole toques muy originales y siempre solucionando cada problema que pudimos tener. Son originales y apasionadas en la ambientación, por eso no dimos muchas vueltas y las contratamos. Hoy sabemos que es la mejor decisión que tomamos, todo estaba impecable, prolijo, con colores finamente combinados, detalles que a uno se pasan por encima. Se las requete recomndamos para todo tipo de ambientación, sabiendo que no se van a arrepentir para nada. Gracias Anto y Flor por darle a nuestro casamiento un toque inolvidable y hacer que esa organización de la ambientación sea algo que se puede disfrutar de principio a fin, ¡dando siempre ideas y soluciones a problemas! FyA.

star star star star star
Lore Salerno
4 years ago

Las contratamos por lo encantadoras y porque habían entendido la idea de lo que queríamos. Pero al llegar al salón el día del evento nos dimos cuenta que faltaba mas de la mitad de las cosas. Cuando se las reclamamos, luego de la fiesta nos pusieron miles de excusas. Y no logramos que minimamente den la cara, se excusaban de los errores como lo que son, principiantes. Nos fallaron. Encima, no dan factura, no estan inscriptas, etc... no se dejen engañar por la cara de dulzura y el encanto especialmente de Flor.

star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close