Ambientación

San Feliz

clear

Detalles

Telefono +54 15 35781168
Email info@sanfeliz.com.ar content_copy

Descripcion

La felicidad también es una energía renovable. Tu energía, tu alegría puede reutilizarse, puede transformarse, puede perdurar, puede conectarte con muchas más sonrisas. San Feliz, ambientaciones.

En San Feliz, ambientamos, transformamos, decoramos. Tu evento. Espacio de trabajo, de vida.

Realizamos eventos sociales y corporativos.
Transformamos oficinas.
Hacemos más felices tus espacios.

Opiniones

5
star star star star star
Gabriela Gonzalez
3 years ago

El trabajo de San Feliz es totalmente recomendable. Con mi marido hemos decidido hacer parte de la decoración nosotros mismos y contratamos a Pai y Memi para ayudarnos a armar todo el día del casamiento. Pero las chicas han superado ampliamente el servicio porque tras consultarnos, fueron haciendo aportes y agregando detalles que permitieron que tanto el salón como el parque de Finca Madero, quedaran hermosos. Ambas son muy proactivas, tienen muy buen gusto y visión precisa para ofrecer propuestas ajustadas a las necesidades que se les presenten. La buena onda y el compromiso que tienen con su tarea hacen que seguramente las volvamos a contactar en el futuro para compartir con ellas nuevos eventos sociales o corporativos. Felicitaciones y gracias chicas!

star star star star star
floni ploder
3 years ago

Las chicas de San Feliz, ademas de ser genias y buena onda, entendieron enseguida mi idea. Como toda novia les di un par de vueltas y cambios y cero drama, se adaptan a todo, te dejan colaborar, opinar. Todo perfecto, las súper recomiendo.

star star star star star
Wanda Tolloczko
4 years ago

las chicas hicieron la ambientacion de mi casamiento por civil y de la fiesta (que fue en un salon pero tenia un gran parque). Sin dudas, las volveria a elegir una y mil veces mas y las recontra comiendo estuvieron en cada detalle para que todo estuviera perfecto. Entendieron mis gustos, mis tiempos y mi estilo. Le pusieron toda la pila desde el primer dia y estuvieron es TODOS los detalles.

star star star star star
Paula Grimaldi
4 years ago

Llegamos a San Feliz a través de una recomendación de una amiga y cumplieron con todas nuestras expectativas y muchísimo más! El servicio que nos brindaron fue excelente, super completo, organizado y de un gran profesionalismo. Nos hicieron la deco del salón, livings, el altar de la ceremonia, las participaciones, el cotillón, los arreglos florales, el ramo y boutoniers, los conitos de arroz del civil, básicamente todo! Supieron entender e interpretar nuestro gusto al instante y la ejecución fue impecable, todo quedó soñado! No tenemos palabras de agradecimiento suficientes, las ideas y propuestas que nos trajeron nos encantaron, siempre nos brindaron soluciones en todo momento adaptándose a los cambios y siempre super positivas, con una sonrisa y calidez que nos hicieron que todo el proceso de organización del casamiento haya sido un placer! Gracias por haber estado en todos los detalles!

star star star star star
Mercedes Iribarne
4 years ago

Las chicas, además de tener muy buena onda, trabajaron muchisimo para ayudarnos a que todo quede divino!!!! Con Lucas queriamos hacer nosotros la decoración de nuestro casamiento, y las chicas nos ayudaron a completar la decoración y a armar todo para que ese día quede como nosotros queriamos!!!!. Les super recomiendo a SAN FELIZ!! Genias!!!

star star star star star
macarena miguens
4 years ago

Un gran servicio el que realizan las chicas de SAN FELIZ!!! Super profesionales! el casamiento fue en san isidro dock y quedo todo impecable! la decoracion del salon asi como de la galeria fue soñada! mas que recomendable. GRACIAS PAI Y MEMI

star star star star star
Florencia Teyseyre
4 years ago

Al stress del casamiento, se me sumo mudanza de pais... con lo cual no me alcanzaba el tiempo para poder organizar todo tan detalladamente como suelo hacer. Entonces apareció San Feliz que me ayudò a "descansar" en la parte de decoración. Desde la primer entrevista, todo el proceso, hasta el día de la fiesta, me transmitieron confianza y profesionalismo. Claramente saben como trabajar, proponen ideas, le dedican tiempo a ver la locación, el estilo de la fiesta, la temática, etc y lo mas importante es que adaptan el pedido al presupuesto presentando alternativas si estas muy por arriba, no vetando y dejando que la novia piense como reemplazarlo. Cuando a uno le gusta lo que hace, se nota y sale bien! Felicitaciones Memi y Pai, un placer haber compartido con uds esos días tan locos.

star star star star star
Rocio Arnés
4 years ago

Después de evaluar un par de proveedores contratamos a San Feliz para nuestro casamiento en Brisas del Plata que incluía ceremonia y cocktail al aire libre. No solo armaron todo más que divino, sino que ese día unas pocas antes del evento parecía que iba a llover y Memi y Pai supieron resolver la situación dejando unas carpas tan hermosas como era el plan original. Una vez que se despejó el cielo, armaron todo al aire libre nuevamente mientras cenabamos., Las super recomendamos, todos los invitados elogiaron mucho la deco. :)

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close