Maquillaje & peinado

La Coquette Victoria

clear

Detalles

Telefono 1134117863
Email coquettevmakeup@gmail.com content_copy
Dirección colegiales content_copy

Descripcion




En La coquette victoria nos dedicamos exclusivamente a preparar novias,  madrinas y a todas sus acompañantes. Te ayudamos a encontrar el estilo perfecto teniendo en cuenta el maquillaje, peinado como también los tocados. Trabajamos con productos importados y de primeras marcas internacionales como MAC, LANCOME, DIOR, GIVENCHY, para darte una experiencia exclusiva, 24 hs de durabilidad y aptos para cámaras HD. Nuestro principal objetivo es que ese día estés relajada, radiante y hermosa. Somos profesionales con experiencia, responsabilidad y principalmente mucha buena onda!. Amamos preparar Novias!!! No dejes de mirar las opiniones que nos dejaron!

Características

Maquillaje y Peinado
done Maquillaje y Peinado

FAQS

  1. Trabajan a domicilio?

    Si! Sabemos que las novias están con muy poco tiempo, así que el día del evento vamos hasta donde te prepares (hotel o salón) y te dejamos divina!!

  2. Con que productos trabajan?

    Trabajamos con los mejores productos del mercado internacional: MAC, GIVENCHY, DIOR, LANCOME, KRYOLAN, GUERLAIN, INGLOT, Bobbie Brown. Esto hace que el maquillaje sea de larga duración, hipoalergenico y a prueba de agua!!!

  3. Hacen descuento a grupos?

    Si tenemos promociones para que te prepares con tu familia y amigas!

Opiniones

5
star star star star star
Cecilia Ledesma
8 months ago

Pude estar tal como soñé y me duró toda la fiesta!!! Desde el primer contacto Yami me resultó súper cálida, atenta y con una personalidad que te baja la ansiedad. En la prueba se tomó todo el tiempo necesario, sin apurarme, para que pudiera quedar súper conforme. Ella también me hizo el tocado, divino, y preparó a una amiga ese mismo día. Usa productos de primeras marcas, es híper puntual, tiene mucha habilidad y se nota que se dedica a lo que más le gusta! Muchas gracias por todo!!!!

star star star star star
Iva Deferrari
1 year ago

Yami, mil gracias por tu buena onda en todo momento, desde el día de la prueba con todo tu asesoramiento (seguí todos tus consejos), en mi civil y en la boda :) vos y tu equipo son súper profesionales y le ponen toda la buena energía que uno necesita para disfrutar de esos momentos únicos para una novia. Me senti una princesa en el día de mi civil con el hermoso peinado, make up y tiara que me hiciste que fueron un fuego!!! y en el día de mi Boda me senti la mujer más hermosa, la novia más linda, me hiciste un peinado, make up y un tocado soñados, veo las fotos y muero de felicidad!!! y también peinaron a mi Madrina y a mis amigas con Gise con toda su buena onda y profesionalismo ni hablar de que son hiper puntuales y usan productos de la mejor calidad. Las súper recomiendo! y seguramente las voy a volver a contactar para futuros eventos. Gracias miles!!!

star star star star star
Paula Motto
1 year ago

Me peino y maquillo Gise tanto para el civil como para la ceremonia y Yami realizo el tocado de piedras que lleve. Realmente un lujo todo. La puntualidad y la atención. Estuve super relajada en los preparativos. El peinado y maquillaje duro toda la noche. A prueba de baile, emoción y el calor insoportable de ese día (me casé con alerta roja). También maquillo a mi mamá divinamente! No lo duden, van a quedar diosas para esos días tan especiales!

star star star star star
Gabriela Salgueiro
2 years ago

Excelente profesional y muy cálida. Me peino en mi civil e Iglesia, duró toda la noche y quedó hermoso. Muchísimas gracias por tu paciencia y por cumplir con todo lo esperado. La super recomiendo!!!

star star star star star
Ana María Morales
2 years ago

Yamila fue nuestra maquilladora y peinadora, una persona dulce, amable y dándonos una confianza total en todo momento Pasamos una tarde super relajadas charlando en todo momento, escuchando música y creando el clima de tranquilidad que la novia necesitaba Nos dejo a las tres hermosas y estamos super agradecidas

star star star star star
Ana María Morales
2 years ago

Yamila fue nuestra maquilladora y peinadora, una persona dulce, amable y dándonos una confianza total en todo momento Pasamos una tarde super relajadas charlando en todo momento, escuchando música y creando el clima de tranquilidad que la novia necesitaba Nos dejo a las tres hermosas y estamos super agradecidas

star star star star star
Mara Rocio Segovia
2 years ago

No me canso de decirlo... MUY RECOMENDABLE! Cuando vi su trabajo en fotos quede enamorada de los peinados y del make up. Cuando la conocí y tuve la prueba me encanto su forma de ser, es una persona que te da mucha tranquilad, tiene una paz increíble, era justo lo que necesitaba para MI GRAN DIA!! Le explique lo que quería y me entendió absolutamente todo. Mi gran complejo son mis ojeras y ella pudo cubrirlas. LA AME MAS TODAVÍA! jaja No duden un segundo en contratarla. Su servicio es excelente.

star star star star star
Elida Marquez
2 years ago

Sin palabras para explicar el excelente servicio brindado por Yamila y su equipo. Nos entendimos perfectamente desde el primer contacto casi un año antes. Me encanto los peinados y el make up tanto del civil como la iglesia. Es muy difícil, siendo mujeres y en uno de los momentos más importantes de la vida de una mujer quedar 100% conforme, pero Yami lo logró tanto conmigo, la novia, como con mi mamá, mi hermana, mi cuñada y mi suegra. Estoy feliz de haber confiado en Yamila y su equipo, Quedamos divinas!!! Todas las mujeres de la fiesta me decían: "Que divino el peinado y el maquillaj". 100% recomendable! Además me cumplió con todo!!!!

star star star star star
Natalia Assum
2 years ago

QUEDAMOS HERMOSAS GRACIAS A TUS MANOS POR ESO MI HIJA Y YO TE LO AGRADECEMOS MUCHO .UN MAQUILLAJE PERFECTO ,DIVINE....

star star star star star
Magali Sibona
3 years ago

Hola a todasss! Yami me peino y me maquillo, para mi civil y para mi gran noche. Me entendió lo que quise desde el primer día. Mis peinados y mis makeups me duraron hasta el final, y debo de reconocer que me baile todooooo! La verdad que estoy más que contenta con ella y la volvería a elegir una y mil veces. Te hace sentir muy cómoda y es una gran persona. No busquen más! Háganme caso..! Futuras noviasss mucha suerteee y a romperla que es la noche más hermosa!

star star star star star
Luz Anseloni
3 years ago

Profesional, canchera, con un estilo unico y diferente hizo que el dia el mi boda este hermosa y me sienta una reina!! tambien preparo a mama, abuela y amiga! Todas divinas! Gracias!

star star star star star
Lau Privitera
3 years ago

excelente el servicio! tanto mamá como yo quedamos divinas ! el maquillaje y el peinado me duro toda la noche . ni hablar del tocado que me hizo personalizado! Super puntual divertida y recomendable. me sentí Super tranquila siempre con yami. recomendable por mil.

star star star star star
Ibarrondo Bárbara
3 years ago

Si tenía más estrellitas se las ponía. Desde el primer momento interpretó que es lo que me gustaba y lo plasmó en un trabajo impecable. Mantuve mi look hasta el fin de la noche y eso que tuve 2 cambios el mismo día. Pero por sobre todas las cosas rescato la persona. Lo divina que es Yami y la buena onda con la que trabaja. Tanto ella como su equipo. Super flexible, alegre t relajada. Tranquilas novias y amigas. Están en las mejores manos.

star star star star star
María Noel Davila
3 years ago

Excelente atención y calidad humana!! Hermoso el peinado que me hizo para mi boda! Exactamente lo que le pedí! Una Genia 😁

star star star star star
erica herenu
3 years ago

super recomendable!!excelente profesional, y un encanto de persona YAMI!!..todos se quedaron enamorados de mi peinado y maquillaje..YO FELIZ!!!

star star star star star
Tatiana Tercic
3 years ago

La contrató mi cuñada, creó que la conoció por facebook. Ya habíamos hecho otra prueba de peinado con otra persona y no habíamos logrado el peinado que buscaba. Cuando vino Yami lo entendió enseguida y me encantó lo que hizo!!! El día del casamiento quedó hermoso el peinado y además duró TODA LA NOCHE!!! Llegue al hotel y lo tuve que desarmar yo porque estaba intacto. Una genia, además siempre estuvo atenta a buscar lo que quería y a hacerme sentir tranquila en ese día tan especial. Súper recomendable!!!!!!!!

star star star star star
Emilia Liao
3 years ago

La descubrí en la Expo Casamientoonline 2015 y empece a seguir su FB de La coquette victoria. Siempre me atrapó el estilo suyo con toques bohemios y naturales. Desde la prueba hasta la boda siempre tuvo en cuenta mis preferencias como también lo que me quedaría bien. Me hizo un tocado tiara hermoso combinándolo con el color del vestido y sus detalles. En cuanto a ella, muy profesional y muy buena onda, hizo de todos los encuentros una terapia prenupcial!! Lo que toda novia necesita en una etapa de caos por los preparativos y nervios.

star star star star star
veronica perrando
3 years ago

Mas que recomendable!! escuchando lo que queria, pero a la vez proponiendo. Tanto yo como mi hermana decidimos hacer la prueba y quedamos super contentas con el resultado! quede enamorada el peinado, resistio toda la fiesta y seguia impecable. La fiesta fue en Luja, llego puntual y coordino todo para que llegaramos perfecto con el tiempo. mil gracias por todo!!!

star star star star star
Mariana Diaz
3 years ago

No duden en contratar a Yami!! Excelente profesional, su trabajo impecable como siempre. Me maquillo p mi boda (civil e iglesia) y tb a mi cuñada y las dos madrinas, todas quedamos diosas!!! Es la mejor

star star star star star
Romina Sch
3 years ago

Yami es súper atenta y dedicada en cada detalle. Siempre escuchándonos, al mismo tiempo que haciendo sugerencias que ayudaron a despejar dudas. Pero lo que es más importante es que es un amor de persona, y súper honesta. Nos acompañó en cada momento con mucha calidez, tranquilidad y buena disposición. La volveríamos a elegir. Gracias nuevamente.

star star star star star
Romina Sch
3 years ago

Todo excelente, Yami es súper dedicada y atenta. Siempre escuchándonos, y al mismo tiempo haciendo sugerencias que ayudan a despejar dudas. Pero lo más importante, es que es un amor de persona, y súper honesta. Nos acompañó en cada momento transmitiéndonos mucha tranquilidad, calidez y disponibilidad. Gracias nuevamente.

star star star star star
Marina Luz Ossipoff
3 years ago

INCREIBLE!!!!! Son realmente grosas!!! Me maquillaron a mi tanto para el civil, la ceremonia relogiosa y a 5 acompañantes!!! Todas quedamos hermosassss! De revista!!! Super recomendables, profesionales y encima copadisimasss!!! Nos vemos la proximaaaaaaa. Mil graciassssss

star star star star star
georgina mejter
3 years ago

Todo impecable, súper recomendada. ! El peinado perfecto y el Maquillaje igual, ! Todo duro todo el evento! Muchas gracias por entender lo que quería , y sobre todo por dejarme divina y cómoda !

star star star star star
georgina mejter
3 years ago

Todo impecable, súper recomendada. ! El peinado perfecto y el Maquillaje igual, ! Todo duro todo el evento! Muchas gracias por entender lo que quería , y sobre todo por dejarme divina y cómoda !

star star star star star
Florencia Gaspari
3 years ago

Una genia Yami que plasmo lo que le pedi, quedo increible y tanto el pelinado como el maquillaje duro toda la noche! Super recomendableee!

star star star star star
Florencia Gaspari
3 years ago

La ocacion era el casamiento de mi mejor amiga..logro plasmar todo lo pedido .. el make up duro tooooda la nochee y el peinado intacto. Super recomendable!!

star star star star star
Lu Barruti
3 years ago

Me encantó el peinado y el maquillaje que me hizo Yami tanto para el civil como para la fiesta. Además ella es una dulce. Tengo muuucho pelo, ondulado y de diferentes largos... así que estaba re nerviosa al momento de la prueba. Pensaba en que nada me iba a quedar bien, pero Yami enseguida me hizo sentir que lograr un buen peinado no era para nada complicado. Todo duró hasta el último minuto!!! Sin dudas la recomendaría!!!

star star star star star
Vale Gonzalez
3 years ago

Yami me peinó y maquilló para mi civil y fue la mejor decisión que tome definitivamente!! Dedicada, puntual, original, cálida y muy profesional. Gracias por ser parte de este gran día!! Sin dudas La Coquette Victoria es tu mejor elección para ese día tan esperado! Yami la mejor! Gracias Gracias!!!!

star star star star star
Giselle Pozo
3 years ago

Elegí a Yami para el peinado de mi casamiento y no me arrepiento para nada!! Es un amor de persona, súper simpática y profesional, por sobre todas las cosas. Todo el mundo elogió el peinado y se la bancó toda la fiesta. Muchas gracias, Yami!!

star star star star star
maria laura cesarani
3 years ago

Excelente atencion!!!! Tanto mi peinado como el maquillaje quedaron impecables hasta el final de la fiesta. Un placer caer en manos de lacoquettevictoria...mi mama de 80 tambien fue atendida..quedo impecable tamvien y la duracion tanto de maquillaje como peinado fueron hasta la vuelta a casa. Mas que excelente..mil gracias...si queress brillar...contratala!!!

star star star star star
maria laura cesarani
3 years ago

Excelente maquilladora y peinadora...muy profesional...me maquillo y peino tanto a mi..como a mi mama...para un gran evento..y quesamos impecables hasta que volvi a mi casa!!!!!!! Obvio volvere a contratar..saludos

star star star star star
Pau De Césare
3 years ago

Yami entendió a la perfección lo que yo quería, lo que me gustaba y sugirió lo mejor para mí. Muy profesional para trabajar y, sobre todo, súper cálida!

star star star star star
lorena scotti
3 years ago

Me encanto el peinado el maquillaje no se corrio en todo el evento. El peinado impecable y la atencion lo mejor de todo. Super conforme con todo y lo recomiendo. Ademas llego super puntual

star star star star star
natalia Dacka
3 years ago

Yami es una excelente profesional y una gran persona. Hizo mi maquillaje y tocado y peinado y además me ayudo en cada detalle. La recomiendo 100%!!!! Sin lugar a dudas es la mejor en lo que hace!!!

star star star star star
Camila Paolini
3 years ago

Muy recomendable!! Ella supo interpretar que era lo que yo queria, en cuanto a maquillaje y peinado. Muy profesional, puntual y transmite una paz y tranquilidad que es necesaria para esos momentos tan llenos de emoción. El maquillaje me duro todo el evento en las dos ocasiones (civil y casamiento) y el peinado igual. Gracias Yami!

star star star star star
estefania alvarez
3 years ago

La super recomiendo, mi cunada se casaba en el alvear, averigue de cero por alguien que me salve viniendo a domicilio y cumpla con los requisitos que toda mujer espera: puntual, dedicada, de confianza, que entienda lo que exactamente quiero y lo mas importante que trabaje con buenos productos… los cumplio todos hasta superarlos!! el maquillaje y peinado me duraron tooda la noche,todos quedaron muy contentos con el resultado y gane seguridad propia, en un lugar tan fino. muy bien 10 yami!!! Sos una genia!!! Proximas fiestas e incluso si me caso voy a contar con vos por lo bien que trabajas !!!!! 😃😃😃😃

star star star star star
estefania bua
3 years ago

mi situacion era que mi cunada se casaba en el alvear y yo viviendo en zarate no tenia mucho conocimiento de alguien que trabaje a domicilio que cumpla con los requisitos que todas quisieramos tener: que sea de confianza, que entienda lo que queria hacerme, y trabaje con buenos productos (FUNDAMENTAL) ella cumplio con todos estos requisitos incluso los supero! no solo me senti comoda e impecable tooda la noche, gane seguridad propia en un lugar tan fino. todas las invitadas me preguntaron quien hizo esa maravilla de peinado/maquillaje!! Sin pensarlo voy a contar con su servicio para una proxima fiesta y a futuro mi casamiento!! 10 Puntos!!!!!!!!!! 😃

star star star star star
evangelina percivaldi
3 years ago

toda una tarde de investigacion en distintas webs de maquilladoras, pero me llamo la atencion La coquette victoria porque me gustaron los trabajos publicados y las marcas de los productos que usa. concretamos la prueba de maquillaje y resulto ser impecable! fue el primer servicio que contrate para mi casamiento, tanto p maquillaje como p peinado. tambien se sumo el maquillaje d mi mama (sin prueba previa)... el resultado?: mejor de lo q soñe, ademas me aconsejo como aplicar el tocado p lucirlo mejor en las fotos, el maquillaje tanto de mi mama como mio, duraron toda la noche, no tuvimos ninguna reaccion alergica, todo impecable... bailamos, te tiran x el aire, te abrazan, te tocan la cara en señal de afecto pero juro q estuvimos peinadas y maquillada durante todo el evento. otra cosa p destacar es el manejo del tiempo, es super puntual, muy segura de lo q te recomienda y no escatima con sus productos, q como mencione antes, todo de primera marca.RECOMENDABLE 100%

star star star star star
paula hernandez
3 years ago

me encanto el peinado de mi boda estuvo bárbaro como soñé, realmente recomendable. recalco la paciencia y el profesionalismo con que trabaja. la prueba fue tal cual lo que hizo en el día mas importante. muchas gracias Yami por tu trabajo y dedicación. Obvio q la recomiendo y la contratare para próximos eventos

star star star star star
paula hernandez
3 years ago

me encanto el peinado de mi boda estuvo bárbaro como soñé, realmente recomendable. recalco la paciencia y el profesionalismo con que trabaja. la prueba fue tal cual lo que hizo en el día mas importante. muchas gracias Yami por tu trabajo y dedicación. Obvio q la recomiendo y la contratare para próximos eventos

star star star star star
Carolina Abdelnabe
3 years ago

Es recalcable la paciencia y buena onda de Yami (lo cual en un momento de tantos nervios es un must) pero sobre todo la habilidad que tiene y lo profesional que es. No solamente logré tener el peinado y maquillaje soñado sino que, además, a mi marido le encantó que era lo importante jajaja. Maquilló también a mi mamá y a mi hermana y gracias a ella logramos estar divinas toda la noche! No puedo más que recomendarla y por supuesto que la volveré a contratar para cualquier otro evento.

star star star star star
Pili Blanco
3 years ago

me encanto tanto el peinado como el maquillaje, quede muy conforme con el servcio. super responsable y puntual. ademas el precio me parecio accesible y el trabajo de calidad. recomendable!

star star star star star
sol abdelnabe
3 years ago

super recomendable!!!! Contrate ya que fui la hermana de la novia. Yamila no solamente es amable y paciente en lo que hace, sino que me supo recomendar el peinado y el maquillaje ideal en base al vestido. Ambas cosas fueron ponderadas por los invitados y lo mas importante es que me duró toda la noche bailando y saltando el peinado y maquillaje se mantuvo intacto! Si estas buscando tener el peinado y maquillaje ideal para un evento no dudes porque vas a quedar tan feliz como nosotros!

star star star star star
Ale Aleli
3 years ago

SUPER RECOMENDABLE TODO! YAMILA ES MUY ATENTA Y SIEMPRE ESTA EN TODO DETALLE. YO LA.CONTRATE DOS VECES PARA PEINADO Y MAQUILLAJE Y LA VERDAD ESTUPENDO TODO!

star star star star star
Sol Barbeito
3 years ago

Buscaba algo simple pero con onda para mi civil y lo encontré!! Muy buena onda,puntual y agradable!! La recomiendo, buena profesional. Gracias Yamila !!!

star star star star star
Sol Barbeito
3 years ago

Muy buena onda, puntual y agradable. Me gusto mucho!! La recomiendo, es una buena profesional- Gracias Yamila !!!!

star star star star star
veronica galeazzi
3 years ago

Lo que puedo hacer es RECOMENDAR a Yamila a cualquier otra futura novia, es muy profesional, conoce su oficio y ademas es una persona que transmite tranquilidad que para una novia es fundamental!!!! Utiliza materiales de primera calidad. JUntas buscamos el estilo que yo queria y ella logro recrear lo que yo tenia en mente a la perfeccion, fue tal cual lo que yo soñaba. Te felicito y un gracias inmenso!!!!!!!!! Besos

star star star star star
Daniela Stefania Toscano
3 years ago

Todo genial tanto peinando como maquillando como también en asesoramiento, yo no sabía como peinarme ni maquillarme y con tan solo ver mi vestido me solucionaron el problema !!! Hermoso maquillaje y hermoso peinado, me duró toda la noche!!! Gracias por dejarme tan linda, por la buena onda y predisposición, en los resultados se refleja que realmente aman lo que hacen!!! Lo super recomiendo!!

star star star star star
Vanina Bellido
3 years ago

La verdad es que tienen una excelente atención, productos de calidad y muy buena onda! Se los recomiendo 100 por ciento. Peinados con mucha onda. Muchas gracias por haberme acompañado en ese momento tan esperado y especial.

star star star star star
Mariana Diaz
3 years ago

Contratamos a yami para el casamiento d mi cuñada c mi otra cuñada. Llego super putual a la hora pactada, nos maquillo y peino a las dos excelentemente sin escatimar el uso d productos por ser invitadas al evento y lo mejor d todo fue q a las 6 d la mañana tanto maquillaje como peinado estaban impecables! Una genia y ya la contrate para mi casamiento en agosto. La recomiendo 1000%

star star star star star
Alejandra Mocoroa
3 years ago

Sumamente profesional, puntual, atenta, y muy buena onda. Hicimos la prueba, me maquilló, reinó y me hizo las manos para el civil y la fiesta. Más que conforme Super recomendable! Gracias Yami!

star star star star star
Daniela Stefania Toscano
3 years ago

Todo genial tanto peinando y maquillando como también en asesoramiento. Yo fui madrina de honor y realmente no sabía como peinarme y maquillareme, con tan solo ver mi vestido me solucionaron el problema!!! Hermoso maquillaje y hermoso peinado, me duró toda la noche!!! Gracias por dejarme tan linda, por la buena onda y predisposicion, en los resultados se refleja que realmente aman lo que hacen! Lo super recomiendo!!!!!

star star star star star
Viviana Villanueva
3 years ago

Contratamos a la coquette para un cumple de 15 y un bautismo del cual yo era madrina. En ambos eventos eramos 3 y Yami se encargó de ambas a la perfección tomándose el tiempo y la dedicación con cada una de nosotras. Los peinados y el maquillaje fueron excelentes! Y lo mejor de todo es que no sólo se encargó de los pedidos de cada una teniendo en cuenta los estilos y los vestidos sino que además nos duraron todo el evento!! Todo siempre con la mejor onda y predisposición. Una genia!! Volveremos a elegir nuevamente sus servicios si dudarlo. Super recomendable si querés quedar divina!! Saludos Vivi

star star star star star
Mar Aquino
3 years ago

Fue maravilloso el haber contado con el apoyo de la coquette victoria para el maquillaje y peinado, que fueron estupendos tanto para el civil como para la iglesia.

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close