Otros servicios

LNA Eventos Músicos para bodas

clear

Detalles

Descripcion

Músicos para ceremonias, bodas y eventos. Más de 12 años musicalizando bodas en Argentina. Queremos que la música en tu evento sea soñada! Por eso te ofrecemos diferentes opciones, para la ceremonia y la fiesta. Conformado por músicos de destacada trayectoria ofrecemos distintas propuestas: Soprano para ceremonia de casamiento (por ejemplo, para el Ave María), organista, violines, trompeta. También shows de recepción, música clásica, cuarteto de cuerdas, violines para el vals en vivo de los novios o para fiestas de Quince Años.

También disponemos show de Jazz y Bossa nova, show de saxo, show lirico y orquesta de Tango con bailarines en vivo.

Interpretamos nuestra música en ceremonias laicas y religiosas, recepción de invitados, vals en vivo, fiestas de 15 años, cocktails, aniversarios, seminarios, eventos empresariales y corporativos y cualquier evento que requiera de músicos en vivo.

Opiniones

5
star star star star star
Eduardo Farinón
3 years ago

La buena calidad del servicio se ve meses antes del evento. Te envían emails todas las semanas invitándote a otros eventos donde van a tocar para que los vayas conociendo. Te pasan el repertorio con vídeos para que elijas los temas que queres. 15 días antes de la ceremonia se ponen en contacto con vos para ultimar detalles. El día del casamiento la música y el sonido son impecables. N te preocupas por eso, ya lo tienen todos resuelto. Son muy profesionales

star star star star star
Valeria Puppo
3 years ago

Nosotros nos casamos el sábado 31 de Octubre en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús en Martinez y tuvimos una hermosa ceremonia acompañada de violines, organo y soprano, que sonaron impecable, es el día de hoy que sigo recibiendo halagos de lo lindo que sonó todo y la profecionalidad que tuvieron. Son excelentes! No tengo palabras para agradecerles! Gracias gracias gracias! Los recontra recomendamos!

star star star star star
Andrea Giardina Collins
4 years ago

Fue maravilloso tener la música en vivo en la ceremonia religiosa. Ellos nos guiaron en la selección de temas para cada momento y nosotros felices que pudieron interpretar todos los que nos gustaban. Todo salió perfecto. El clima que crearon fue divino e inolvidable.

star star star star star
ana rosaz
4 years ago

No solo hicieron que el momento de la ceremonia sea único, con una música increíble, sino que también siempre fueron muy profesionales, responsables y atentos. Muchísimas gracias por ayudarnos a que ese día sea perfecto! lo recomiendo 100%. Y lo mas importante... como músicos se pasan!

star star star star star
Karina Vaca
4 years ago

Realicé mi casamiento al aire libre en una estancia. Los músicos estuvieron haciendo la musicalización previa a la ceremonia religiosa, durante y después acompañaron con música la recepción. La predisposición para armar la música de parte de LNA eventos fue genial y también pudieron resolver inconvenientes de último momento con paciencia y profesionalismo. La música fue exquisita y tanto nosotros los novios como los invitados quedamos más que agradecidos. Recomiendo LNA eventos para cualquier evento en el que la música pueda crear un clima especial.

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close