Vestidos

Maria Magnin

clear

Detalles

Descripcion

María creativa, soñadora y muy espontánea. Su estilo es romántico y bohemio. Sus diseños tienen líneas simples con variada mezcla de telas y detalles espectaculares . En su showroom de San Isidro ofrece una amplia gama de vestidos y accesorios originales para la novia. Trabaja junto a Epica zapatos de novia, y Flora Chic! ramos vintage.

Opiniones

5
star star star star star
Gabriela Gonzalez
3 years ago

Desde que conocí a María Magnin no dejo de recomendar su trabajo. Sus vestidos son bellísimos, muy originales y de excelente calidad. En una sola entrevista, tuve el vestido que soñaba ya que lo encontré dentro de su Línea Express, una opción sumamente útil en casos como el mío, donde no tenía mucho tiempo para confeccionar un vestido desde cero. María supo interpretar con buen gusto mis expectativas y asesorarme de excelente manera para que con leves modificaciones, el vestido elegido se adecuara perfectamente a mi figura. El resultado fue soñado e inolvidable, como el día de mi casamiento. Gracias por todo María!

star star star star star
ana rosaz
4 years ago

Maria es una profesional en lo que hace. Me recibio el primer día muy amable, atenta y logro captar lo que quería, favoreciendo mi cuerpo. Sus vestidos son únicos, elaborados, y lo que mas me gusto, lleva su sello personal y el mío, ya que me dejo aportar ideas siempre sin ningún problema. Se la recomiendo a cualquiera que este buscando una diseñadora comprometida, q sabe lo que hace después de tantos años de estar en esto, con buen gusto y por sobre todo muy humana y muy cálida. Muchas gracias por hacer que mi vestido sea INCREIBLEEEE!!! Y por la buena onda en cada prueba!! fue un proceso muy lindo y un resultado que no pudo ser mejor!! Gracias

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close