Wedding Planners

Veinte Producciones

clear

Descripcion

Veinte es una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales, corporativos y producción de espectáculos, ideas creativas, únicas y a tu medida. Veinte te ayuda a que tu día sea como lo soñaste.

Trabajamos de manera personalizada, pensando eventos a medida y en base a los gustos, estilos, preferencias y presupuestos de nuestros clientes.

Ponemos al servicio del cliente toda nuestra experiencia y creatividad, con el objetivo de brindarle la total satisfacción y una correcta transmisión de lo que su evento desea comunicar, contando con el apoyo y la confianza de nuestros experimentados proveedores y encargándonos de supervisar que todo salga a la perfección.

EVENTOS SOCIALES:
Bodas
Quince años
Bar / Bat Mitzvá
Cumpleaños
Aniversarios
Agasajos

EVENTOS CORPORATIVOS:
Fiestas de fin de año
Convenciones, Seminarios, Conferencias y Congresos
Desayunos de Trabajo
Workshops y Capacitaciones
Inauguraciones
Lanzamientos de Productos
Family Days
Eventos de Incentivo al Personal
Team Building
Campañas de Comunicación
Desfiles
Publicidad en Radio y TV
Producción de Espectáculos
Videos

Opiniones

5
star star star star star
Sols Sp
4 years ago

La mejor decisión que pudimos tomar para organizar nuestro casamiento. Nos acompañaron en absolutamente todo lo que precisamos. Hasta fuimos juntos a buscar la ropa para nuestro civil! Importante fue contratarlas desde el principio! Nos asesoraron de manera impecable. Muy buena onda y 200% responsables. Gracias a ellas pudimos disfrutar tanto de la fiesta como del proceso previo. Gracias chicas!! Sol y Pablo (y Matilda, y Roma!)

star star star star star
Guadalupe Aizpún
4 years ago

Lu y Nati nos acompañaron en todo el proceso! Nos ayudaron con todos los detalles de la organización y fueron un gran apoyo psicológico cuando se presentaron los problemas, desde los pequeños (como habernos olvidado unos regalos especiales en el auto el día del evento y que los fueran a buscar) hasta el más grande (como cuando un mes antes se presentó un inconveniente con el salón y casi tenemos que cambiarlo). Siempre dispuestas en cualquier día y horario, nos juntábamos en horarios a nuestra conveniencia después de nuestros trabajos. Súper recomendables!

star star star star star
lucia m
4 years ago

Muy profesionales y con la mejor predisposición siempre. Hicieron que la fiesta fuera mejor de lo que habíamos planeado, pero sobre todo nos acompañaron en todo el proceso con mucha calidez y comprensión!

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close