Wedding Planners

Enjoy Events

clear

Detalles

Telefono +54 11-21019394
Email info@enjoyeventsarg.com content_copy
Dirección Avenida de los Constituyentes 4457 content_copy

Descripcion

Somos un grupo de personas dedicadas a organizar eventos como vos estás buscando. Nos adaptamos a los requerimientos y presupuestos de cada pareja de novios. Dedicamos cada segundo de nuestro día a cuidar los detalles de tu momento y asegurarnos que no pase inadvertido por ninguno de tus invitados y recuerden tu evento como uno de los más increíbles que hayan vivido!. Creemos que las fiestas y festejos son muy distintos, por eso mismo nos formamos en todos los estilos de celebración. Identificamos el perfil de cada uno de nuestros clientes para satisfacerlos y colmar sus expectativas, muchos de ellos continúan siendo nuestros amigos.En Enjoy nos ocupamos de que tu fiesta sea la mejor de tu vida! Como nos gusta decir... estamos desde la primera reunión hasta que se retira el último invitado.

Características

Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto
done Medio

Opiniones

5
star star star star star
Carolina Mesa
11 months ago

Nuestra boda fue soñada! Todo salió perfecto, tal cual lo soñamos. Parecía de película! El equipo estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle. Bandas musicales, comida, recepción, acomodación de invitados, todo perfecto. No hubo margen de error. Realmen

star star star star star
Mauro Gonzalez
1 year ago

Nuestra Boda en La Candelaria fue excelente. Realmente son muy profesionales en todo y en cada detalle. Un equipo de primera. Nada está librado al azar. Recomendable su trabajo.

star star star star star
Antonella Zampini
1 year ago

Organizamos nuestro casamiento para noviembre con Enjoy! Increíble todo. Todos los novios siempre dicen que hay que esperar a que algo salga diferente como uno quiere, y en nuestro caso eso nunca pasó, fue soñado realmente. Sentimos que nos entendieron de

star star star star star
Cristina Iacoponi
1 year ago

Nuestra boda fue soñada. Calidad y calidez hicieron parte de dos días y sobre todo una noche mágica. Violines, pétalos candelabros, show de primera línea, comida y bebida a la altura, intimidad justa y necesaria para los 37 que compartimos esos momentos

star star star star star
Laura Panero
1 year ago

Nuestra boda fue mágica y de película!! y todo gracias al equipo de Enjoy Events. Los resultados superaron cualquier expectativa ya que realizar una boda viviendo en el exterior no es tarea fácil pero ellos hicieron que todos nuestros deseos y pedidos s

star star star star star
Paula Pagnutti
1 year ago

Tuvimos un casamiento genial y con CERO STRESS gracias a Enjoy Events!!! Vivimos en Londres, así que cuando decidimos armar el casamiento en Buenos Aires pensamos que iba a ser medio una locura o que íbamos a tener que viajar mil veces para poder coordinar todo. Encontrar al equipo de Enjoy Events fue lo mejor que nos pudo pasar, el casamiento lo organizamos todo por mail, viaje una sola vez y la verdad es que el día de hoy, siento que el casamiento se armó solo (obvio que no: Vero, Hugo y Eri trabajaron como locos desde Buenos Aires y yo solo me limite a responder emails), así de fácil fue todo. La fiesta salió genial, la gente no paro de decirme lo rica que era la comida, lo hermoso que estaba decorado el salón y que profesional el equipo de gente organizando todo. Muchas Gracias!!! Abrazo gigante!

star star star star star
Paula Pagnutti
1 year ago

Tuvimos un casamiento genial y con CERO STRESS gracias a Enjoy Events!!! Vivimos en Londres, así que cuando decidimos armar el casamiento en Buenos Aires pensamos que iba a ser medio una locura o que íbamos a tener que viajar mil veces para poder coordinar todo. Encontrar al equipo de Enjoy Events fue lo mejor que nos pudo pasar, el casamiento lo organizamos todo por mail, viaje una sola vez y la verdad es que el día de hoy, siento que el casamiento se armó solo (obvio que no: Vero, Hugo y Eri trabajaron como locos desde Buenos Aires y yo solo me limite a responder emails), así de fácil fue todo. La fiesta salió genial, la gente no paro de decirme lo rica que era la comida, lo hermoso que estaba decorado el salón y que profesional el equipo de gente organizando todo. Muchas gracias por todo! Abrazo enorme!!!

star star star star star
Judith Zara
1 year ago

¡Nuestro casamiento fue Espectacular! Así lo vivimos nosotros y nuestros invitados que no pararon de felicitarnos por todo. ¡Gracias y mil gracias Enjoy Events, son unos genios! No solo son excelentes profesionales, sino la calidad humana del equipo de trabajo es impagable. Ni un detalle quedo al azar y se notó. Todo fue perfecto, mejor de lo que soñamos! No nos alcanzan las palabras.... ¡simplemente GRACIAS de corazón! Volveremos a trabajar juntos para el próximo evento familiar :) Jude & Wally

star star star star star
Judith Zara
1 year ago

Nuestro casamiento fue Espectacular! Asi lo vivimos nosotros y nuestros invitados, que no pararon de felicitarnos por todos. Gracias y mil gracias Enjoy events, son unos genios! No solo son excelentes profesionales, sino la calidad humana del equipo de trabajo es impagable! Ni un detalle quedo al azar y se noto! Todo fue perfecto, mejor de lo que soñamos! No nos alcanzan las palabras.... simplemente GRACIAS de corazon! Volveremos a trabajar juntos para el proximo eventos familiar! :)

star star star star star
Sol Elbinger
2 years ago

Lo conocimos a Hugo Cuello en la Candelaria. Si hicimos el casamiento ahí fue por su creatividad para que pudiéramos visualizar cómo iba a quedar todo. El y su equipo hicieron un trabajo perfecto. Además de buena onda trabajaron con excelencia. En la organización y durante el evento. No pasaron por alto absolutamente ningún detalle. Y nosotros nos ocupamos solo de disfrutar y vivir el momento. Los volveríamos a elegir 1000 veces más!!! Eternas gracias!

star star star star star
Paola Amato
2 years ago

Son una maravilla de personas, atentos, humanos, detallistas, hicieron que ese día tan especial fuera disfrutable sacandome las preocupaciones porque en todo estaban ellos....super recomendables! Los quiero!

star star star star star
Martina Merlini
2 years ago

El equipo de Enjoy logra un excelente conjunto para que el casamiento salga cien puntos. En la previa pudimos organizar todo sin correr, viendo diferentes opciones y presupuestos. Los proveedores que manejan son muy buenos y algunos, en particular, tuvieron detalles que nos sorprendieron. El día de la boda todo salió perfecto y pudimos disfrutar cada momento dado que ellos se ocupaban de todos los detalles. El timing fue buenísimo y todos se súper divirtieron. Muchos de nuestros invitados nos repitieron la misma frase: " fue el mejor casamiento al que fui en mi vida". Y para nosotros, los novios, fue un sueño hecho realidad. La pasamos bomba!!! Felicitaciones Enjoy Events Team!

star star star star star
Micaela Schachter
2 years ago

Nuestra boda fue un sueño y gran parte fue gracias a Enjoy events. Hugo, Vero y Gaby nos ayudaron en cada detalle. Dan y yo vivimos en Chicago (USA) y planeamos la boda a distancia con la ayuda de Enjoy. No sólo nos ayudaron a planear la boda en sí, sino a preparar la semana previa! Muchos invitados vinieron de diferentes partes de Estados Unidos, Londres y Canadá, por lo tanto, les mostramos Buenos Aires en los días previos. Enjoy nos ayudó a organizar salidas, cenas, transporte, hospedaje, etc. Siempre estuvieron con nosotros, presentes a cada momento. Todo salió mejor de lo que imaginábamos. Vivimos unos días mágicos, especialmente el día de la boda junto a nuestros seres queridos, que nunca vamos a olvidar. Gracias Enjoy! Los queremos! :)

star star star star star
Mario Gustavo
2 years ago

Gracias Enjoy Events , por lograr que nuestra boda y fiesta de casamiento, hayan convertido ése día 16 -01-16, en UN DIA PERFECTO para nosotros. Lograron que tengamos unos momentos inolvidables junto a nuestro seres queridos y familia. Gracias por la seriedad y excelencia en sus trabajos. Lo que se llama : Un verdadero trabajo en equipo. Cariños, abrazos muchas gracias nuevamente. Paula y Mario

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close