Salones

La Terraza Eventos

clear

Descripcion

La Terraza Eventos nació con la vocación de convertirse en un espacio diferente para realizar eventos. Distinto por decisión y convicción, con la flexibilidad y la audacia de ser escenario de las celebraciones más variadas. Casamientos, fiestas corporativas, jornadas de trabajo, fiestas de 15, presentaciones de producto??? todo es posible en los tres salones con funcionamiento independiente.

Opiniones

4.8
star star star star star
Flo Palo
2 years ago

Elegimos la terraza porque nos brindaba todo lo que estabamos buscando. Queriamos que nuestro casamiento sea de dia y que el salon cuante con un sector al aire libre con cesped. Nos armaron un para la ceremonia una zona que resulto ser lo que queriamos y mas. El catering fue excelente, nuestro menu incluia islas en la recepcion y asado de plato principal. Las ribs de las islas fueron simplemente EXCELENTES y la carne del asado estuvo perfecta. Un unico detalle fue que se demoro el menu vegetariano, pero nada que opacara la fiesta. El DJ un genio, supo escuchar la fiesta que teniamos en mente!!! La ambientacion fue un trabajo en conjunto. Como amo hacer esas cosas, luego de varias reuniones aceptaron nuestra propuesta y armamos juntos una ambientacion soñada. Recomiendo 100% el salon, el catering, el DJ y a todo el equipo de la Terraza Eventos.

star star star star
Pol Diez
2 years ago

La verdad que salió todo mejor de lo que esperábamos, tanto el catering, la organizacion y coordinacion de Barby, el Dj (Trueba), la barra de alcohol, la decoración del salón estuvieron a la altura de lo que habíamos imaginado, nuestras familias y amigos quedaron encantados con el servicio del catering que recibieron durante todo el evento. Estamos muy contento por haberlos elegidos, fue un gran acierto, la noche fue magica!!! Muchas Gracias!!!

star star star star star
Pol Diez
2 years ago

La verdad que salió todo mejor de lo que esperábamos, tanto el catering como la decoración del salón estuvieron a la altura de lo que habíamos imaginado, nuestras familias y amigos quedaron encantados con el servicio del catering que recibieron durante todo el evento. Estamos muy contento por haberlos elegidos, fue un gran acierto, la noche fue magica!!! Muchas Gracias!!!

star star star star star
Cecilia Casper
2 years ago

A todos los que estén pensando en casarse, les super recomiendo que el festejo lo haga en LA TERRAZA, realmente es impecable todo, el lugar, la comida, la gente que arma, prepara, te atiende, son todos unos genios. El lugar es divino... nosotros queríamos pasar la mejor noche de nuestra vida y sin duda que lo fue!!!! Les agradezco infinitamente.... Barby, son una genia!!!! y el servicio de catering es espectacular!!!

star star star star star
Pamela Velazquez
3 years ago

El balance general es positivo. Bárbara siempre estuvo para responder a nuestras consultas y solicitudes y con la mejor predisposición. Sin embargo: -Poco mozos/as que no daban abasto - Los niños, vegetarianos y celíacos no recibieron el menú especial que se había solicitado. - La barra se quedó sin cerveza fría muy rápidamente. - Timing poco cuidado y amenities prometidas no entregadas. - En menú asado hubo carne dura en varias mesas.

star star star star
Justina Badino
3 years ago

Quería agradecer a todo el equipo de terrazas por la increíble noche que pasamos con Juan en nuestro casamiento!!!!!!! La verdad que increíble todo!!!! La organización impecable! Y lo mejor de todo fue la buena onda con la que nos trataron siempre!!!! En especial un agradecimiento a barbara que con toda la paciencia y la buena predisposición nos ayudo en todo!!!!!! Saludos a todo el equipo antes y durante la fiesta!!!!!!!!!!!!!

star star star star star
Liliana Castelli
3 years ago

Elegimos La Terraza para festejar el cumpleaños de nuestra hija. Nos sentimos muy contenidos, con profesionales que sabían de qué se trataba y que nos iban a acompañar como necesitábamos. El día estaba lluvioso y húmedo (pleno invierno) pero el lugar estuvo todo puesto muy lindo y cómodo para todos los invitados, grandes y chicos! Y Barbara, que nos acompaño en todo el procesos, que nos ayudo a elegir y no nos "vendió". Que nos asesoro justo lo que necesitábamos y me daba mucha tranquilidad. Que siempre tuvo una sonrisa y salia a solucionar el tema aunque no fuera suyo. El servicio de Alquimia: todo riquísimo!!.Nos elogiaron (grandes y chicos! Y todos: DJ, mozos, administración hicieron que estuviera todo muy bien. Un lugar mas que recomendable. Gracias otra vez

star star star star star
Csrlos Varni
3 years ago

Nos casamos el sábado 14 de marzo en La terraza Sur, con ceremonia al aire libre 20hs y luego la fiesta en el salón. Para definirlos elegimos CALIDEZ: En el espacio, salón: nuevo, sencillo, agradable; galería y jardín: espectacular! Espacioso, versatil, cuidado, realmente bello... . Luego la CALIDEZ humana para acompañarnos tanto en la previa como en el momento del evento. Decidimos dejar en sus manos de Alquimia catering y fue un éxito junto al sonido y luces de Trueba group. Todo esto acompañado de un excelente profesionalismo. En nuestro caso Barby fue la que llevo adelante todo esto. ..en la previa y decidimos que este en la fiesta.. un éxito... UNA GENIA! GRACIAS por ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Vero & Caio

star star star star star
victoria zimmermann
3 years ago

Salió todo increíble, mejor de lo que te prometen cuando contratas al salón. La comida un 10!!! Y tuvimos a una de las chicas pendiente de que comiéramos y estuviéramos bien durante todo el evento. Todo bárbaro!!

star star star star star
vanesa diaz
4 years ago

Nos casamos hace pocos meses en el salon terraza sur y la verdad que quedamos felices!!! Chicas no contraten wedding planner xq barby es una genia y te ayuda con todo!! La verdad es q lo que mas me sorprendio es q esa noche tuve una asistente 100% dispuesta ayudarme con todo siempre pendiente de que yo tuviese algo para tomar, para comer !! Me hicieron senitr una reina! Todo slaio barbaro , la comida riquisima y nuetsros invitados quedarin encantados! Todos los proveedoresmson super profesionales como dj, catering, ambientacion! ♡

star star star star star
Nadia Suarez C
4 years ago

Me case un sabado por la noche, el lugar fue ambientado delicadamente sin olvidar ningun detalle, la atencion del personal hizo que todos se sintieran agasajados, la comida fue fresca, deliciosa y muy bien presentada. Lo recomiendo sin lugar a dudas, es perfecto al tener un gran salon y un jardin hermoso.

star star star star star
Elena Villamil
4 years ago

Me encanto el lugar. Tiene una galería divina para poner toda la recepción, y un jardín de tamaño perfecto para que los invitados estén cómodos y no se dispersen tanto. Me parece ideal para hacerlo a la tardecita y súper cómoda la ubicación. El salón adentro esta muy bueno.

star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close