Salones

Espacio Pilar

clear

Detalles

Descripcion

ESPACIO PILAR eventos nace como un nuevo concepto en salones fusionando la arquitectura más moderna con espacios verdes y naturales.
Enmarcado en más de una hectárea parquizada, a tan sólo 30 minutos de la Capital Federal en un acceso directo, ESPACIO PILAR es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos sociales y corporativos: al aire libre rodeado de un bosque de robles y álamos, en la terraza al borde de un espejo de agua, en el rincón Zen o en un salón vanguardista de 640 m2 cubiertos con amplios ventanales que lo integran al paisaje.
Al contar con estacionamiento propio, servicio de valet parking, seguridad privada, personal cuidadosamente seleccionado, ambiente climatizado, suite vestidor, más de 1000 m2 de modernos servicios y equipo electrógeno, ESPACIO PILAR es un lugar único para realizar eventos grandes y de categoría.

Opiniones

4
star star star star
sabrina popi
3 years ago

El salón es hermoso, pero no tiene un espacio para que los novios se cambien o dejen sus cosas. Hay una única habitación donde también están los proveedores preparando las cosas para la fiesta, tienen una oficina donde podrían estar pero no te la prestan. Me casé un domingo de día y no habían toallas en el baño de la habitación porque las "usaron los novios de la noche anterior", Sin dejar la opción a que mi marido/padres se bañen. Si te habilitan un proveedor que no está en su lista exclusiva, después te cobran un ALTO canon por cada uno. También te cobran canon por persona, cosa que te avisan una semana antes. Ellos no se hacen cargo de nada, y hay que tener en cuenta que todos los proveedores te cobran el flete por ir hasta Pilar. El salón no tiene heladeras, por lo que hay que contratar un camión tipo heladera.

star star star
E. R.
4 years ago

Tuve 2 casamientos en Espacio Pilar II, y la verdad que nos gustó mucho el lugar, está bueno especialmente el espacio al aire libre donde los novios se pueden casar!! Es un punto a favor el hecho de poder casarse en el salón y que el casamiento sea válido, y así ahorrarle a los invitados tener que movilizarse!

star star star star star
Coni R M
4 years ago

Hice mi fiesta de casamiento en Espacio hace un año y medio. Ni bien vi el lugar me enamore del salón y del jardín! Otra cosa que me gusto es que es fácil acceder. Lo único que ellos tienen su lista de proveedores,sin excepciones , a los que les cobran una comisión muy muy alta que obviamente terminas pagando vos

star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close