Video: Quinta El Tata

Quinta El Tata

place Buenos Aires
favorite_border
clear

Descripcion

Una de las primeras quintas para eventos y fiestas de casamiento de Pilar. El salón de fiesta es amplio, moderno, rodeado de 2 hectáreas de jardín, que impacta por su contacto con la naturaleza y amplios espacios verdes. Tiene una gran capacidad, desde 50 a 350 personas sentadas ó 450 en formato cocktail. Quinta el Tata, se caracteriza por sus grandes ventanales con vista al lago, un deck de madera y una gran pileta. 

Dentro del mismo salón hay otro llamado “El pampa”, un salón de 30 metros cuadrados ubicado en la planta alta, con una capacidad máxima de 30 personas.

Quinta el Tata, se encuentra en la bajada del km.41 de Panamericana, a solo 30 minutos de Capital Federal y cuenta con un estacionamiento privado con capacidad para 200 autos.

Es un lugar ideal para realizar casamientos de todo tipo, formales, informales, de día o de noche. También se realizan otro tipo de eventos sociales y corporativos.

Quinta el Tata cuenta con la colaboración de Arpilar Weddings, empresa líder en organización y coordinación de eventos sociales y corporativos. De esta manera sabemos  lo importante que es el casamiento para una pareja. Sabemos que ustedes quieren que sea único y que todos sus invitados disfruten y se diviertan.

Características

Capacidad
done 100 invitados
done 200 invitados
done 300 invitados
done 400 invitados o mas
Cantidad de Salones
done Un salon
Nivel de precios
done Medio
done Alto
done Bajo

Salones

AREA (m2) ALTURA (m) Auditorio Aula Mesa U Coctail Banquete
Quinta el Tata 240 4 500 200 40 450 350
El Pampa 20

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close