Holiday Inn Ezeiza

place Buenos Aires
clear

Descripcion

Rodeado de una atmósfera natural y saludable combinado con una estratégica ubicación y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport es el primer hotel en Buenos Aires próximo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con un acceso rápido al centro de la ciudad

El hotel cuenta con 114 espaciosas y modernas habitaciones, incluyendo superiores y ejecutivas. Las habitaciones se encuentran equipadas con todo lo necesario tanto para hombres y mujeres de negocio como para quien viaja por placer. La amplitud de sus espacios, vista al exterior, iluminación natural y equipamiento de última tecnología convertirán su estadía en una experiencia única.

Holiday Inn Ezeiza cuenta con cuatro amplios y modernos salones, que se diferencian entre ellos en estilo y funcionalidad. Todos sus espacios cuentan con estacionamiento libre para todos los invitados Esta cadena se caracteriza por brindar servicios integrales, con un equipo dedicado a cada cliente. Trabaja de la mano de los más prestigiosos proveedores, junto a un grupo de especialistas en cada área (ambientación, coordinación, diseño). 

Podrán contratar en la casa, todos los servicios necesarios para que su evento sea un éxito: 

     • Catering 
     • Ceremonia 
     • Fotografía 
     • Música 
     • Transporte 
     • Ambientación 
     • Hospedaje

Características

Estrellas
done 4 Estrellas

Salones

AREA (m2) ALTURA (m) Auditorio Aula Mesa U Coctail Banquete
Santander 200 100 70 220 200
Alicia 160 100 70 120 120
Toledo 20 15 30 40
Madrid 30 20 15 40

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close