Video: Las Cortaderas

Las Cortaderas

place GBA Norte
email phone favorite_border
clear

Detalles

Telefono +54 02320 407760
Dirección Las Cortaderas Eventos content_copy
Email presupuestos@arpilar.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

Un espacio ideal para la realización de eventos sociales. Amplio y moderno salón, divisible, rodeado de un espejo de agua y vistas a los jardines. 

Alternativas de armados a medidas para fiestas desde 50 hasta hasta 300 invitados para un cena formal ó 500 invitados en formato de cocktail.

Las Cortaderas se encuentra en Benavidez, sobre Ruta 27, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar Km 35 y a tan sólo 5 minutos de la zona de Nordelta - Villa Nueva - Villa La Ñata y del Hotel Wyndham Nordelta.

Servicios que ofrece

La compañía sabe lo importante que el casamiento puede ser para una pareja. Sabe que ustedes quieren que sea único y que todos sus invitados salgan encantados. Por ello se pone a su entera disposición y les contactará con los proveedores que necesiten. Además, pone a su disposición los siguientes servicios:

     • Atención personalizada
     • Seguridad privada
     • Grupo electrógeno

Como ven, este lugar aparte de ser muy bello, les garantiza seriedad y profesionalidad. Las Cortaderas trabaja codo a codo con Arpilar, un grupo de profesionales dedicados a la organización de eventos. Esta empresa les dará lo que quieran y les proveerá de todo lo que necesiten.

Esperamos tu consulta, no dudes en visitarnos antes de elegir el lugar para tu fiesta.


Características

Capacidad
done 100 invitados
Cantidad de Salones
done Un salon
Nivel de precios
done Medio
done Bajo

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close