Foto & Video

Curly Films - Foto + Video

clear

Detalles

Email hola@curlyfilms.com.ar content_copy
Dirección Somellera 1300, CABA. content_copy

Descripcion

Hola. Soy Belen.

Tengo 31 años. Soy madre, esposa y videografa.

Soy inquieta, curiosa, me gusta viajar, pero lo que más me gusta es conocer personas, conocer sus historias.

Empecé con esto de los videos, como dice mi papá, a los 18 años. Necesitaba un trabajo que me permitiera estudiar y de paso “algo tenía que ver” con lo que estaba estudiando, como decia mi mama. De casualidad llegue a una productora social, arranque editando… y con el tiempo las cosas se dieron solas, de forma natural para pasar a producir, filmar y editar.

Siempre me sentí cautivada por la narrativa audiovisual, decir cosas, contar cosas, mediante imágenes en movimiento.

Después de un mal trago con mi propio casamiento, y si en casa de herrero cuchillo de palo, decidí poner más energía a mi deseo, poder trabajar contando historias y así fue como en el 2013 nació Curly Films, en honor a mi melena.

Si algo me dieron estos 12 años trabajando para otros y para mi misma es la experiencia.

Desde ayudar a los novios con recomendación de proveedores, con los que no tengo ningún negocio, los recomiendo porque realmente considero que hacen un buen trabajo, hasta ayudar a un novio a plancharse el pelo (si si AL NOVIO!) antes de ir a la iglesia.

Tengo la suerte de haber conocido muchos fotógrafos entre ellos a Paula Rod (www.paularod.com) quien me acompaña casi siempre en la aventura de retratar su historia.

“Mi obsesión es capturar esos pequeños detalles que formaran parte de un gran día…”

Soy parte de tu historia.

Características

Nivel de precios
done Alto
done Medio
done Medio Alto
Tipo de servicio
done Foto
done Video
done Foto y video

FAQS

  1. ¿Cuál es tu estilo como videografo de bodas?

    Básicamente, no van a escucharme decirles que es lo que tienen que hacer. Me gusta ir registrando lo que va sucediendo, sin intervenir. Esa es la clave para que tu vídeo sea único ya que no hay dos casamientos iguales.

  2. ¿Necesitamos contratar a una segunda cámara o vos sola podes cubrir bien el casamiento?

    Yo considero que hago muchas tomas y que veo muchas cosas pero por desgracia todavía no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo. Si bien hago el 80% de los casamientos como única videografa, una segunda cámara nunca está de más.

  3. ¿Haces tomas durante la comida?

    No, no le hago tomas a la gente comiendo, porque no hay nada más feo que comer incómodo porque hay una cámara observándote. Pero mientras algunos comen otros pueden generar diferentes situaciones que sería una pena no llegar a capturar!

  4. ¿Te quedas hasta el final de la fiesta?

    Si, habitualmente suelo quedarme hasta el final de la fiesta en la mayoría de los casamientos. Es raro que me vaya antes, pero las pocas veces que eso sucede, siempre es consensuado con los novios.

  5. ¿Congelas el precio?

    Si. El valor del servicio puede congelarse al 100% hasta un año antes de la boda. Lo que no puedo congelar es el precio de segunda camara, edicion en vivo y otros servicios ya que al depender de un proveedor externo, es algo que escapa a mis posibilidades

  6. ¿Haces casamientos fuera de Buenos Aires? ¿Y fuera de Argentina?

    ¿Qué si viajo, dijiste?! ¿A dónde saco el pasaje? Jajaja! Una de mis pasiones es viajar! Así que imaginate que si puedo conjugar eso con registrar lo especial de tu día han cantado bingo!

  7. ¿Hay algún descuento si no hago ceremonia por iglesia? Hacemos algo íntimo, ¿el precio es el mismo?

    Por la manera en que trabajo, realmente esto no influye y, para mi, la cantidad de invitados no determina la forma en que voy a trabajar en esa boda. Seguramente tenga que correr un poco más con 150 invitados que con 80 pero te aseguro que le pongo la mis

  8. ¿Cómo te reservo la fecha?

    Vía mail pueden confirmar la disponibilidad de la fecha. Cabe destacar que no puedo reservar de palabra, por lo que para concretar la reserva es necesario el pago de la seña y la firma del contrato. Esta es la única forma de asegurarse la fecha para usted

  9. ¿Puedo terminar de pagar después del casamiento?

    Sí, también esa opción. En caso que la cantidad de cuotas del plan de pagos elegido implique terminar de abonar luego de la boda, tengan presente que el pendrive será entregado unos 20 días después del pago de la última cuota.

  10. ¿Siempre firmas un contrato?

    Si, creo que algo que es necesario por una cuestión de respaldo y seguridad para ambas partes, al momento de la contratación firmamos un contrato en el que se detallan cuestiones contractuales como el valor y medio de pago.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close