Salones

Estancia Santa Elena

clear

Detalles

Descripcion

Estancia Santa Elena se sitúa en el corazón de un escenario natural incomparable: un inmenso bosque verde y a orillas del Río Luján. La arquitectura del lugar es realmente preciosa y especial, tipo art noveau. Por si esto fuera poco, cuenta con una encantadora capilla de ladrillo a la vista y madera, que les invita a darse el ???sí, quiero??? en uno de los lugares más originales y mágicos que puedan imaginar.

Espacios y capacidades

La casa principal responde al estilo art noveau, con majestuosos vitraux realizados por el renombrado arquitecto, artista y escritor eslovaco Ronsky. Un deleite para los amantes de la arquitectura, del diseño y del arte en general. Tiene amplios espacios para la celebración y el disfrute, con suelos y techos que parecen invitar a bailar un clásico vals.

Opiniones

3
star star star
E. R.
4 years ago

El lugar en sí es un sueño...la estancia y el casco son hermosos, pero la verdad que para muchos invitados parece no muy práctico. En el casamiento al que fui tuvieron que dividir a los invitados en 2. Una parte se encontraba en la galería de la estancia, y a la otra parte nos ubicaron cruzando el parque (50 mts) en una carpa, y la verdad que parecían 2 eventos disociados! La recepción se hizo en ese parque que quedaba en el medio, y la verdad que era bastante incómodo para las mujeres con tacos, porque es sobre una barranca!! Lo mismo cuando teníamos que ir al baño los que estábamos en la carpa...había que cruzar la barranca! Resumiendo, el lugar es lindo, pero es vital pensar bien la distribución en función a la cantidad de invitados. El acceso tampoco era bueno...

star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close