Video: Santa Lucía

Salones

Santa Lucía

email phone favorite_border
clear

Detalles

Telefono 02320 407 7600
Email presupuestos@arpilar.com content_copy
Dirección KM 170, RP6, 6708 Pilar, Buenos Aires content_copy

Descripcion

Santa Lucía es una gran casa de campo con mucho encanto. Los exteriores son pura naturaleza, mientras que su interior está cargado de elegancia y confort. Este es el lugar ideal para un festejo grande y por todo lo alto, así que si quieren un casamiento espectacular, esta opción seguro que les viene muy bien.

Espacios y capacidades

En Santa Lucía pueden realizarse eventos desde 100 hasta 600 invitados. Como ven, se trata de un lugar muy versátil que se adaptará fácilmente al tipo de fiesta que ustedes quieran. La casona mide 700 m2 y está rodeada de un bellísimo entorno natural.

En el parque se pueden celebrar diferentes etapas de la fiesta, como por ejemplo, la recepción y los más románticos pueden darse el "sí, quiero" en un inmaculado altar de gasas blancas bajo la mirada del cielo. Por último, y para la comodidad de todos los asistentes, hay un estacionamiento donde se podrán dejar los autos con total tranquilidad.

Servicios que ofrece

La compañía sabe lo importante que el casamiento puede ser para una pareja. Sabe que ustedes quieren que sea único y que todos sus invitados salgan encantados. Por ello se pone a su entera disposición y les contactará con los proveedores que necesiten. Además, pone a su disposición los siguientes servicios:

     • Atención personalizada
     • Seguridad privada
     • Grupo electrógeno

Como ven, este lugar aparte de ser muy bello, les garantiza seriedad y profesionalidad. Santa Lucía trabaja codo a codo con Arpilar, un grupo de profesionales dedicados a la organización de eventos. Esta empresa les dará lo que quieran y les proveerá de todo lo que necesiten. Echen un vistazo a las fotos y verán con qué buen gusto se celebran aquí los eventos. Una unión especial para dos personas únicas.

Opiniones

5
star star star star star
Fernando Piccolo
hace 14 horas

Excelente!

star star star star star
Diego Herrero
hace 6 meses

Gran lugar para casamientos para quienes buscan un entorno de campo. Muy linda la capilla.

star star star star star
Silvia Rossi
hace 1 año

El lugar es enorme, tiene un parque increíble y una vista mejor aun. Adentro es espacioso y la pista de baile queda excelente en el medio de la pista.

star star star star star
Tomas Barberia
hace 1 año

La verdad que fue increíble, todo funciono a la perfección!! Madero Catering, Dj, Wedding Planner "Martu Mercau", un equipo de profesionales Excelente. Felicitaciones!!!

star star star star star
Agustin Bonadeo
hace 2 años

La pasamos muy bien, los invitados todo felices y encantados con el lugar. Nos toco un dia de lluvia y anduvo todo barbaro. Mas que recomendable! Muchas gracias a todo el team de Arpilar por acompañarnos en un dia tan importante. Flor y Agus

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close