Wedding Planners

Events Boutique

clear

Detalles

Telefono +541151527117
Email sofia@sfeventsboutique.com content_copy
Dirección Av Cnel Niceto Vega 4700 content_copy

Descripcion

Events Boutique es una empresa de organización de eventos, sociales y empresariales, pero su fuerte sin dudas son las bodas. 

Es una empresa joven, pero que en poco tiempo ha recorrido un largo camino, trabajando a lo largo y ancho del país, como asi también en bodas de destino receptivo con novios de España, Estados Unidos, Australia, Francia, Bélgica, Japón, entre otros.  

Entienden que no hay dos eventos iguales, por lo que trabajan de manera personalizada, procurando conocer a cada pareja y buscando las soluciones ideales para cada casamiento. 

Responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo y siempre buena onda son características indiscutidas del team liderado por Sofi Fauda, con más de ocho años de experiencia en el mercado de los eventos. 

Su experiencia en el rubro, hace que sus recomendaciones sean las ideales para cada eventos particular, buscando siempre optimizar la relación calidad-presupuesto. 

Si su objetivo es tener un evento perfecto, sin tener que preocuparse por nada, y disfrutando el proceso, sin dudas Events Boutique es la mejor opción. 




Contactanos: info@sfeventsboutique.com





FAQS

  1. ¿Cuántos eventos celebra por día?

    Nuestro compromiso es de exclusividad con nuestros clientes, por lo que celebramos solo un evento por fin de semana para garantizar la calidad y la atención necesaria, tanto el día del eventos, como días previos (civil, eventos pre boda, recepción de invi

  2. ¿Hay una cantidad minima de invitados?

    No, hemos realizado eventos íntimos para 28 invitados, llenos de detalles, hasta grandes fiestas para 500 personas.

  3. ¿Cuántas personas asisten al evento?

    Al evento, siempre asiste Sofi, acompañada por otra planner. Dependiendo del tipo de evento, se sumarán planners adicionales o asistentes.

  4. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se deben contratar los servicios?

    Lo ideal es con un minimo de seis meses de anticipación. Pero podemos resolver bodas hasta en dos semanas.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close