Caterings

MARIANI

clear
Detalles
Telefono +54 351 3542121
Email info@marianisg.com.ar content_copy
Dirección Córdoba Capital - Argentina content_copy

Descripcion

MARIANI SG nace como una empresa familiar, y desde los comienzos hasta a actualidad, por casi 10 años nos dedicamos a brindar Servicios de Catering y Organización Integral para Eventos Empresariales, Casamientos y Fiestas Familiares.

Somos profesionales en el rubro con el objetivo de realizar eventos de calidad que satisfagan a nuestros clientes y nos posicionan en el mercado como una opción competitiva y de excelencia…

Cómo Trabajamos.
Identificamos la sensación que se pretende generar con el evento, para encontrar en conjunto un menú a medida del momento a ofrecer. Somos flexibles con los pedidos de nuestros clientes porque entendemos que el momento es suyo; nuestro trabajo se centra en satisfacer las necesidades del cliente y sus invitados.

Somos profesionales, creemos en lo que hacemos y estamos seguros de que hay una sola forma de hacerlo: “BIEN”.

Catering.
El solo hecho de alimentar a un grupo de personas reunidas en un lugar determinado y por un motivo específico es una descripción muy limitada de catering. Nuestro concepto se basa en la creación de momentos especiales de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente. Nos guiamos por las emociones que el cliente quiere transmitir y por las sensaciones que quiere regalarles a sus invitados.

Logística.
Estamos preparados para organizar y desarrollar eventos en cualquier punto del país y casi en cualquier entorno. Esto es gracias a que contamos con un sistema propio de logística y equipamiento propio, que incluye desde los camiones con los que trasladamos nuestra producción, hasta los equipos que nos permiten cocinar, y servir el catering en diversas locaciones.
Además, trabajamos con una red de proveedores con vasta experiencia en el área y estamos preparados para brindar servicios adicionales que surjan en los diversos eventos: montaje de carpas, alquiler de mobiliario, sonido, iluminación, etc.

Características

Estilo de catering
done Menú Formal
done Menu Informal
done Mesa dulce

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close