Video: Grupo Indega Djs

Disc-Jockeys

Grupo Indega Djs

email phone favorite_border
clear

Detalles

Telefono +54 1134839594
Dirección Paraguay 781, CABA content_copy
Email grupoindega@gmail.com content_copy

Descripcion

Si quieren que la celebración de su casamiento sea una fiesta inigualable, Grupo Indega Disc Jockeys es la opción. Con esta compañía la música no faltará, ya que sus profesionales tendrán el repertorio perfecto para cada fase de este importante momento de sus vidas, con el cual le darán elegancia al banquete, distinción en la recepción, y mucha diversión para la pista de baile.

Servicios que ofrece

Grupo Indega Disc Jockeys está especializada en la producción de fiestas, por lo que cuenta con un grupo de expertos que cubrirá cada arista de la suya. Los novios encontrarán en esta compañía una infinidad de servicios ideales para la celebración de su enlace, como por ejemplo:

     • Música para ceremonia
     • Música para banquete
     • DJ
     • Audiovisuales
     • Efectos para la pista de baile
     • Pantallas LED
     • Proyecciones

El equipo se enfocará en hacer realidad cada uno de sus deseos.

Zona de servicio

Grupo Indega Djs tiene su propia flota de transporte, permitiendo realizar eventos en todo el país, así como en el exterior.

FAQS

  1. ¿Qué incluye el paquete de casamiento?

    El paquete dependerá de la idea que tenga la pareja para su fiesta, pero nuestra política es hacer fiestas locas y super divertidas. Lo logramos con el equipo de diseño y planificación. Lo más pedido: Bolas Espejadas, show de papelitos, gravity, varil

  2. ¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

    Variará según la producción técnica que lleve el evento. Se recomienda entre 4 y 5 meses antes. Es importante hacerlo con tiempo, para que se pueda idear bien QUÉ es lo que quiere la pareja.

  3. ¿Qué repertorio musical manejan?

    Grupo Indega Djs tiene un sector de producción musical propio, en el cual se diseñan los temas acorde a los gustos musicales del cliente. Además, tenemos una cartera de 7 Dj's, para poder cubrir de manera exacta cada estilo.

  4. ¿Se puede pedir algún tema en especial?

    Por supuesto. En nuestro contrato, asignamos a 2 responsables (ademas de los agasajados) que puedan intervenir con el DJ.

  5. ¿Hace cuántos años se dedican a los eventos sociales y corporativos ?

    Tenemos 8 años en la producción de eventos con producción audiovisual, y SOBRE TODO en casamientos. Tenemos un gran portfolio de eventos realizados con éxito, y muchas referencias en redes sociales. Los invitamos a que nos sigan y lo comprueben por ustede

  6. ¿Dispone de equipo propio?

    Como pocas de las empresas de Djs de mediana/gran envergadura, somos de los pocos que cuenta con más del 90% del equipamiento propio. Esto conlleva una gran ventaja, ya que conocemos las capacidades y limitaciones de cada equipo, tenemos personal dedicado

  7. ¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

    Sí, la empresa tiene la capacidad de trasladarse con flota de camiones propios, por todo el país, y también países limítrofes. Puede visitar nuestro porfolio de eventos internacionales (Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil)

  8. ¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

    Sí, se calcula el precio del transporte y se incluye en el paquete. De ser otra provincia o país, se cobrará gastos de hospedaje además del transporte, como así también gastos de aduana.

  9. ¿Cubre más de un casamiento al día?

    La política de la empresa es no trabajar para mas de 4 fiestas al mismo tiempo, para garantizar el éxito y lo personalizado que tanto nos caracteriza.

  10. ¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

    En la empresa, entre djs, empleados de RRHH, técnicos y operadores, formamos un grupo de 18 personas. Después de tantos momentos juntos, nos consideramos una familia.

  11. ¿Cuánto tiempo dura el servicio?

    El servicio dura desde que comienza hasta que termina el evento. No hay cobro adicional por extensión de tiempo.

  12. ¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

    Dependiendo de la producción del evento, de 2 horas, hasta 2 días antes para el armado.

  13. ¿Realiza actuaciones al aire libre?

    Sí, en cualquier lugar, se adapta al ambiente o espacio que se presenta.

  14. ¿Cómo se efectúa el pago?

    Se puede abonar con cualquier forma de pago. Se abona un 50% como reservación y luego el 50% restante en los próximos 60 días.

Opiniones

5
star star star star star
Milagros Rondan
2 months ago

Conocimos a los chicos hace unos meses. La verdad es que llegamos con la idea de hacer la fiesta en 30 días. Desde el momento 0, me atendio Guido, y nos entendió a la perfección lo que queríamos hacer. Hicieron un fiestón, la gente no paro de bailar en toda la noche. Una puesta en escena terrible, enganches buenisimos, y MUCHA MUCHA onda. SUPER SUPER RECOMENDABLES !

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close