Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel

place Región Oriental
clear

Descripcion

El Hotel de las Estrellas en la Capital del Paraguay

Situado en Luque - Grande Asunción, el Bourbon Asunción Convention Hotel está a 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Asunción - Silvio Pettirossi, además de estar cerca de las principales carreteras e hidrovías locales, condición privilegiada en el nuevo centro de la capital paraguaya, en especial para la realización de congresos, convenciones y ferias.

Como parte del complejo está el Centro de Convenciones Conmebol.Al lado, se encuentra el Museo del Fútbol Sudamericano, mantenido por la Conmebol, con espacios temáticos sobre el deporte que es la gran pasión de América del Sur.

Calidad y sofisticación en su alojamiento: con 168 modernos y sofisticados apartamentos para su alojamiento en la Gran Asunción, en Luque, al lado del aeropuerto. El Bourbon Asunción Convention Hotel ofrece también suites con hidromasaje y apartamentos para portadores de necesidades especiales, además de toda calidad en servicios Bourbon.Todos los apartamentos cuentan con: Aire acondicionado con control individual; Mini bar; Acceso a Internet gratuito; TV LCD; TV de pago; Secador de pelo; Caja fuerte electrónica; y baño.

Lo mejor de la culinaria paraguaya y contemporánea
Para quienes gustan de cocina diversificada, el Bourbon Asunción Convention Hotel sorprende con platos típicos de la cocina paraguaya y contemporánea, elaborados por el Chef argentino Diego Montes.Lobby Bar Punto Penal
Abierto diariamente, ofrece bebidas y deliciosos aperitivos en un ambiente totalmente tematizado por el fútbol. Ideal para una buena conversación y para ver los juegos más esperados de la ronda.

Piscina Bar Tiro de Esquina
En la terraza se encuentra el Pool Bar Tiro de Esquina que, con una vista privilegiada de la región, incluyendo la Sede de la Conmebol y el Aeropuerto, ofrece bebidas y platos rápidos.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close