Vestidos

LINDISSIMA

clear

Detalles

Descripcion

Lindissima pone a tu disposición una amplia variedad de diseños personalizables para novias y madrinas, vestidos de gala y cóctel, quinceañeras y adolescentes, cortejo y niñas.




Lindissima apuesta por la transparencia en los talles, que un talle M sea realmente un talle M aquí y en cualquier parte del mundo. Por ello, todos sus diseños son testeados y realizados en diferentes talles y dispone de una amplia gama de talles large.


Lindissima quiere dedicarte el tiempo que sea necesario para que puedas encontrar el diseño del vestido que imaginaste. Su personal puede asesorarte en las líneas y los géneros más convenientes, los colores, el calzado, los accesorios y el peinado o el maquillaje. Su intención es que puedas tener en un solo lugar, todo lo necesario para lucir única ese día.


La colección de vestidos de Lindissima está compuesta de piezas únicas que son terminadas a mano. Esta modalidad de trabajo permite que puedas tener un vestido exclusivo pudiendo decidir los ajustes necesarios para verte tal como lo soñaste

Características

Tipo de Servicio
done Vestidos de Novia
Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto
done Medio

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close