Maquillaje & peinado

Vicky Brea

clear

Detalles

Descripcion

Makeup & Hair Artist

Opiniones

4.9
star star star star star
Ine Gilligan
3 years ago

Vicky es lo mássss, es puntual, profesional, memoriosa, nos deja diosas! La verdad que hace su trabajo de manera excepcional pero más allá de eso, es una gran compañía en un momento muy especial para todas las novias. Entre la ansiedad y los nervios Vicky está ahí trabajando y acompañando a cada una de nosotras. Me peinó y pintó para el Civil y la Iglesia y me dejó súper cómoda y feliz, mi marido estaba fascinado. Estoy muy contenta de haberla elegido y la recomiendo mil veces!! Escríbanle con tiempo y no lo duden, Vicky es lo másss!! Es una geniaaaa!!

star star star star star
Clara Roca
3 years ago

Vicky me peino y pintó para mi civil y mi casamiento. Captó mi esencia al toque y me pintó resaltando mis rasgos, manteniendo mi naturalidad. La diferencia su prolijidad, pero también su naturalidad y estilo en los peinados y maquillajes. Es super responsable y puntual. Siempre tuve 100% de confianza en estar en sus manos y en ambos eventos me duró el peinado y maquillaje hasta el final. Una genia total!!!!!!!!!!!!!!!!!!

star star star star star
Carolina Caceres
3 years ago

Desde el primer momento capta la esencia de lo que queres y te sorprenden los resultados. Súper profesional y recomendable! Ambos peinados duraron toda la fiesta y fueron súper cómodos. Eso si, reservar fecha con tiempo !

star star star star star
Julia Gimenez
3 years ago

Vicky me peino y maquillo para mi Civil y Casamiento. Tanto a mi, como a mi mamá y hermanita (de 10 años). Las tres quedamos divinas. Vicky sabe captar lo que queres y lo hace con el mayor profesionalismo. Destaco su tranquilidad (para esos días de nervios Vicky te transmite mucha paz y seguridad) y calidez, además de la calidad de su trabajo y puntualidad... que ese día no es un tema menor!! Ya la recomendé varias veces y mis amigas la llaman sin dudar!!! La volvería a elegir mil veces!

star star star star star
Belen Hofmann
3 years ago

Vicky me peino y maquillo para mi civil y casorio, tambien a mi mama y mi hermana. Las tres quedamos fascinadas con el resultado! No podría haber elegido mejor, la volvería a contratar y la recomiendo 100%. De hecho, estando en el lobby del hotel minutos antes de salir para la iglesia se me acercó un hombre pidiéndome sacar una foto de mi peinado ya que era estilista y le encantó el look! Además de todos los halagos que recibí de mis invitados tanto por el maquillaje como por el peinado. Vicky es super profesional y un encanto para tener cerca en un momento tan especial. Las tres estamos super agradecidas!!!!

star star star star star
Belen de la Fuente
3 years ago

Vicky me maquilló y peino para mi casamiento, y no sólo quedé contenta yo sino que la gente me halagó su trabajo. Es super creativa y relajada pero no por esto menos profesional. 12hs despúes de todo el día estaba impecable, la recomendé a todas las que me enteré que se casaban!! Quiero tener la excusa para llamarla de nuevo!! :)

star star star star star
Vicky Bullrich
3 years ago

Vicky es una gran profesional! Tuve la oportunidad de contar con ella tanto para mi casamiento como para el de mis hnos.. Son momentos importantísimos en los cuales es fundamental contar con alguien que no solo nos deje esplendidas si no tmb que nos transmitan confianza. La manera en que me supo interpretar en cada oportunidad fue impecable... Tal como siempre me lo imaginé, fue como me dejo Vicky el día mas lindo de mi vida... Además de ser excelente en el maquillaje y peinado, me acompaño en todo momento!!! un placer contar con vos Vicky!!! Sos lo más!!!

star star star star star
Vicky Vassallo
3 years ago

Vicky Brea me hizo el makeup y peinado para mi casamiento. Me gustó como maquilló y peinó a mi prima y no dudé en llamarla. La verdad es que siguió al pie de la letra lo que le pedí. Adicionalmente al gran resultado final, puedo decir que es una excelente profesional, llegó tanto a la prueba como al día del casamiento a la hora acordada y con todo lo necesario para trabajar, siempre con productos de primera calidad. La recomiendo a todas, una genia!! Con la mejor onda!

star star star star star
Camila Oberst
3 years ago

La recomiendo SIEMPRE! No importa cual sea el evento o cual sea tu rol en ese evento, siempre tiene las ideas claves para que estes impecable. Vicky me peinó y maquilló para algunos casamientos, y después lo hizo en el mio. Era un día muy especial y ella ayudó a que todo saliera perfecto, sumando al clima de alegría que todos vivian en casa. Una idola en todo sentido, su trabajo, su paciencia para que estes conforme con todo, su buena onda, sus IDEAS!! La volvería a elegir SIEMPRE

star star star star star
Lucia Rivas OConnor
3 years ago

La conocí a Vicky cuando se caso una de mis mejores amigas en junio de 2014. Me peinó y maquillo para la fiesta y quedé chocha... No dudé en pedirle que me maquillara y peinara para mi casamiento que fue en diciembre de 2014. Me peinó y maquilló para mi civil y para la fiesta, y me COPO tanto el maquillaje como el peinado. La verdad que fue un placer compartir con ella ese momento, no solo por la confianza que te da estar en manos de una profesional, sino también por la buena onda, la buena predisposición y la flexibilidad. Para el civil también maquilló y peinó a mi mamá y a mi hermana, y las dos quedaron chochas también!!! No dudo en volver a contratarla, es realmente una genia!!!

star star star star star
Alexia Cavanagh
3 years ago

Vicky me peino y maquillo el dia de mi civil y casamiento tmb. Desde la primera prueba la vi super preparada, comprometida con su trabajo, puntual. Tiene muy buen gusto y capta enseguida lo que una le pide. Tiene muy buenos productos, llegue al final de los dos eventos con el maquillaje intacto. Es muy relajada, super creativa y muy segura en su trabajo. En fin, excelente maquilladora y peinadora! La re recomiendo, sobre todo si sos la novia y necesitas la certeza de que va a llegar en horario y te va a dejar impecable!!!!

star star star star star
Carolina Godoy Palmas
3 years ago

Vicky me maquilló y peino para mi civil y fiesta además de haber peinado y maquillado a mi mamá, tía y amiga para ésta última. Su servicio es impecable... es puntual, responsable, comprende lo que una quiere y lo que más destaco es su tranquilidad, buena onda y consejos. Nada mejor que estar en el momento más importante de tu vida junto a alguien que te genera confianza y tranquilidad. Volvería a contratarla una y mil veces. Las cuatro quedamos super felices :)

star star star star star
Julieta Caso
3 years ago

Vicky es una excelente profesional y persona! tiene buen gusto pero ademas sabe escuchar los gustos, las dudas, y las histerias de las novias! Ademas es super cordial, te sugiere sin imponerte nada y uno queda super contenta. En mi caso tb maquillo a mi mama y mi hermana y todas quedamos super conformes, ademas de diosas ;) la recomiendo con los ojos cerrados!

star star star star star
Claudia Matut
3 years ago

Es excelente maquilladora y peinadora... pero mas allá de trabajar es super amigable, realmente disfruta de esto y del trato personal, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Me hizo sentir muy comoda. Me maquilló para mi civil y mi casamiento, capto mi onda al toque, de modo que no tuvimos que probar mucho en el día de la prueba, genia total!!!!! Y me senti divina en los dos dias, y si no contratas a alguien q te haga sentir asi, cual es el sentido? No duden, la super recomiendo!!!!

star star star star star
Pauli Leonard
3 years ago

Vicky me peinó y maquilló para mi civil y mi casamiento, y fue un lujo. No sólo es muy profesional y está muy preparada para hacer lo que cada una le pida, sino que también es una genia que, en los momentos de más nervios y ansiedad, te acompaña con tranquilidad y buena onda! La recomiendo 100%!!!

star star star star star
Sole Rote
3 years ago

Conocí a Vicky porque me la recomendó una amiga de mi hermano, entre a su facebook, vi sus trabajos y enseguida me di cuenta que era lo que yo quería! Le escribí y coordinamos prueba, me encanto su forma de ser, su tranquilidad y su buena onda, además de su estetica! Creo que no pude haber elegido mejor, en un momento tan importante me sentí contenida, tranquila, interpretada! Creó que ademas de su calidez y buena onda, lo mejor es que interpreta el estilo de cada novia, y eso era lo que yo buscaba para mi noche! Mis hermanas y mi mama también se maquilaron y peinaron y todas felices!!! Genia total!

star star star star star
mer gon
3 years ago

Me gusto todo del trabajo de Vicky. Super profesional, puntual, dedicada y experimentada. Ademas es muy copada y buena onda. Se las recomiendo sin dudar. Gran persona y profesional

star star star star star
MARIA MAXWELL
3 years ago

Si hay alguien a quien recomiendo 100% y sin duda para maquillaje y peinado es a Vicky Brea. No solo la contrate para muchos casamientos importantes sino que la contrate para el día mas importante de todos: mi casamiento. Ese día nos maquillo y peino a mi mama, a mis hermanas y a mi. Fue la mejor previa de todas. Vicky llego perfecto con todas, nos tranquilizo, nos alegro, nos guió perfectamente con todos los horarios y nos dejo a todas divinas. Es una excelente profesional. Paciente, Alegre, Responsable, Creativa, Comprometida y mucho mas. Les juro no duden en contratarla. Ademas usa productos muy buenos que hacen que todo te dure toda la noche. Aplauso para Vicky!!!!!!!!

star star star star star
Ingrid Korth
3 years ago

Vicky me maquillo tanto para el civil como para mi casamiento. Desde el principio entendio lo que yo queria y ademas, me daba consejos!! Me senti muy linda ambos dias y eso es gracias a ella. Ademas suma mucho la buena onda de Vicky y la paciencia!!!! Pd: recomiendo que tambien maquille y peine a las madrinas/ hermanas...todas terminamos super felices y divinas en las fotos!!!

star star star star star
Josefina de Cabo
3 years ago

Vicky me maquilló para mi casamiento, tanto para el civil como la ceremonia en la iglesia. Además de ser súper creativa y prolija, es una divina y ayuda mucho a disfrutar el momento previo. Absolutamente recomendable.

star star star star star
Delfina degrossi
3 years ago

Fue una gran decisión confiar en Vicky para que me peine y maquille en mi civil y casamiento. Como novia vivi un momento muy especial con muchas emociones y Vicky es una persona súper cálida y amorosa que esta a la altura de la situación para acompañar de la mejor manera en ese momento único. Y sobre todo una GRAN profesional y experta en lo que hace! Se nota que lo hace con ganas y con amor, es muy dedicada, y lo mas importante: te deja divina! Altamente recomendable, muchas gracias VIcky!!!!!

star star star star star
Fer Chahla
3 years ago

Vicky es lo más!!!! Me maquillo y peino para mi civil y para la fiesta y quedo todo impecable!!!!!! Súper profesional, amorosa, simpática y predispuesta!!!!! En los dos eventos estuve súper cómoda y tranquila con el tocado y el maquillaje (me duraron toda la noche). Para la fiesta también preparo a mi mamá y a mi mejor amiga y quedaron divinasss!!!!! Las tres felices con el trabajo de Vicky! La volveríamos a contratar sin dudas!!!!!

star star star star star
cande cerutti
3 years ago

Llegué a contactar a Vicky por una conocida y la verdad es que UNA GENIA. Me maquillo a mí, a mis dos hermanas y a mi mamá. Además de ser puntual, prolija y dejarnos divinas, destaco de Vicky su tranquilidad y buen humor; crucial en un momento en donde por lo general la gente suele alterarse y ponerse nervioso. Gracias, Vicky!!!

star star star star star
Juli Albrizio
3 years ago

Vicky me peino y maquillo en mi civil e iglesia, tanto a mi como a mi mama y hermana. Ella esta super preparada, entiende perfecto lo que queres desde el principio y te deja como una diosa!!! Ademas con su tranquilidad y buena onda hace que te relajes y eso es invaluable!!! No eligiria a nadie mas!!! Una genia!!!!

star star star star star
Clara Bulgheroni
3 years ago

Vicky nos maquilló a mi y a mi mamá para mi casamiento (la ceremonia y la fiesta eran de día al aire libre). Desde el principio Vicky me transmitió seguridad, confianza y profesionalismo, cosas que se reflejan en su trabajo. Tuvo mucha flexibilidad para coordinar la prueba, donde inmediatamente captó no sólo mi estilo, sino también lo que el contexto necesitaba. Ese día llegó perfecta de horario (y era lejos el lugar), y siempre muy tranquila y con muchísima buena onda, nos dejó divinas a las dos. Mi mamá quedó súper linda, muy acorde a su edad, pero sin ser anticuado. Y yo quedé excelente. RECOMIENDO 100%!

star star star star star
maria quaine
3 years ago

Vicky Brea nos maquilló y peinó a mi y a mi mama para mi casamiento el año pasado! Tanto para el Civil como para la Iglesia! La verdad que fue un éxito, no solo por el increíble maquillaje y peinado, que duraron toda la noche, sino porque supo entendernos a las dos desde el primer momento, haciendo un momento super agradable tanto en las pruebas, el día del civil y ni hablar el día del casamiento por iglesia. Creo que reúne lo clave para ese gran día: profesionalismo, sencillez y una calidad increíble! Recomendable 100%!!. Tanto que la volví a llamar para el casamiento de mi hermano y no tenia lugar, así que apúrense a llamarla que es un 10 y esta muy demandada!.

star star star star star
Tete M casas
3 years ago

Gracias Vicky por ser parte del dia mas lindo en la vida de una mujer! No solo me peino y maquillo para civil y ceremonia, si no tb q peino a mis hermanas! Todas mas que felices con el arte de sus manos! Maquillaje y peinados impecables hasta el ultimo momento de la noche. Sin dudas la Volvería a elegir siempre!! Besos miles! Sos lo mas!

star star star star star
Carla Martin
3 years ago

Vicky Brea es una excelente profesional. Se adapta con mucha facilidad sin perder el estilo y la creatividad. Es muy alegre y abierta a compartir uno de los días más felices como es el casamiento. Me peinó y maquilló tanto el día del civil como el día de la fiesta, con diferentes propuestas que evaluamos juntas un día de prueba. La calidad de los materiales del servicio es excelente - eso garantiza tranquilidad para quienes se preocupan por mantenerse de punta en blanco durante todo el evento. Además de todos esto es una persona divina en su trato y da mucho gusto recibirla! Súper recomendable.

star star star star star
Majo García Aramburu
3 years ago

Vicky me peinó y maquilló para mi casamiento. También a mi hermana. Quedamos felices las dos! No solo es SUPER profesional e IMPECABLE en lo que hace, sino que trabaja con alegría y se nota que ama lo que hace. Para mi fue un lujo que ella me haya preparado para ese día. No podría haber elegido a alguien mejor. 100% recomendable!

star star star star star
Rocio Benaim
3 years ago

Contrate a Vicky para mi casamiento y fue lo mas!!! Tiene una onda increible, es super prolija y profesional! La prueba de peinado y maquillaje fue genial tambien, lo hace con lujo de detalle!! Tambien pinto y maquillo a mi mama y mi hermana y a mi testigo el dia de civil! Todas recontra conformes!! Tengo mucho pelo y muy largo, me hizo un peinado recogido que duro toda la noche, impecable!! La recomiendo y la vuelvo a contratar mil veces!!

star star star star star
Aldana Angelinetti
3 years ago

Conoci a Vicky cuando vino a hacer las pruebas de make up y peinado para mi casamiento. Me encanto como trabajo, la onda, los productos que usa son de los mejores. Ella es super profesional, canchera y te ayuda un monton con tips sobre colores, peinados, etc. Para ese momento, el mas importante de mi vida, la elegi y ahora, en cada evento social que tengo la vuelto a elegir sin dudas!! 100% recomendable!

star star star star star
Cecilia Alvarez Igarzabal
3 years ago

Vicky me peinó y me maquilló para mi civil y mi casamiento. Ambos trabajos en ambas ocasiones fueron impecables y duraron toooooda la noche (lo más importante). Enseguida entiende el estilo que te gusta!! Es muy agradable para trabajar (es paciente, flexible y rápida) y además te transmite mucha tranquilidad, algo clave para una novia!! Muy recomendable!!

star star star star star
Rosario teran
3 years ago

Me maquillo y peino para el civil y la iglesia. También maquillo a mi mamá. La verdad es que fue una re linda experiencia. Trabajo súper relajada y comprometida con nosotras, sin corrernos y sobre todo conteniendo nuestras ansiedades!! Una divina. La súper recomiendo.

star star star star star
federica elizalde
3 years ago

Vicky me peino en muchisima ocaciones, cada casamiento que tengo la llamo y siempre me deja impecable! Ella es muy natural, super buena onda y te hace sentir como y en confianza para pedirle y decirle lo que sea. Impecable su puntualidad (Que para mi eso es IMPORTANTISIMO en eventos como casamientos y demas). La recomiendo 100%. UNA GENIA

star star star star star
Mercedes Caporaso
3 years ago

Vicky es una excelente profesional. Me maquilló y peinó para mi casamiento y meses más tarde para el de mi hermana! Su detallismo, dedicación y buena onda son su sello personal. Es creativa y tiene una capacidad impresionante para interpretar lo que la novia tiene en mente, logrando resultados increíbles!

star star star star star
Carolina Monti
3 years ago

Vicky me maquilló y peinó para mi casamiento, tanto civil como iglesia. También peinó a una amiga que me acompañó en la espera. Muy recomendable, muy profesional, no tengo más que palabras de agradecimiento para con ella. Quedé super contenta con su trabajo, feliz!!!! y la volvería a elegir sin dudarlo. Y no solo es una genia trabajando sino también por la buena onda que tiene!

star star star star star
Meli Ver
3 years ago

Vicky me maquillo y peino para mi civil y casamiento. Así fuese recogido o suelto el peinado quedo impecable igual que el maquillaje. Para el casamiento usamos una corona de flores naturales la que supo colocar muy bien! La volví a elegir para el casamiento de mi hermana y para el de mi cuñada porque realmente es una genia y confío plenamente en ella. Entiende perfecto lo que queres, siempre adaptándose a tu look y a lo que mejor te quede. La seguiría eligiendo mil veces mas! Una copada!! Hace las mejores ondas en el pelo! Los productos todos buenísimos!

star star star star star
Josefina Liguori
3 years ago

Vicky es una genia, me peino y maquillo para mi civil y casamiento y todo de diez!! Es super responsable y prolija, y los productos con los que trabaja son de las mejores marcas. Yo al día siguiente fui a jugar un partido de hockey y seguia con el peinado impecable jeje.

star star star star
Vale Nahir
3 years ago

Vicky Brea me maquilló y me peinó para mi casamiento, tanto civil como iglesia. La verdad súper recomendable, muy profesional, usa productos de calidad y entiende todo lo que le pedís. Quedé súper conforme y la volvería a elegir sin dudarlo. Es una genia, siempre con muy buena onda y su trabajo es impecable!!!

star star star star star
Emilia Cattaneo
3 years ago

Vicky me peinó y maquilló para mi casamiento, quede super conforme con su trabajo, muy simpática y profesional, realizo su trabajo con mucha tranquilidad entre mujeres como locas arreglándose, lo cual para mi fue muy importante! También peino y maquilló a mi hermana para el evento. Ambas quedamos muy contentas, tanto el peinado como el maquillaje nos duró toda la noche, los productos de su maletín son todos de calidad y primera marca. Capto enseguida mi estilo y lo tradujo en su trabajo...también le pedí que hiciera mi tocado al cual colocó piedras que yo tenía y me gustaban, el tocado quedo perfecto, entendió lo que yo quería y quedo todo perfecto! Realmente un trabajo impecable! :) Gracias Vicky!

star star star star star
Genni Melito
3 years ago

La mejor lejos! No sólo por la buena onda y paz que te transmite en medio de los nervios y ansiedad que tenes ese día. Profesionalmente, capta tu estilo de una y lo respeta haciéndote sentir cómoda y vos misma. En cuanto al maquillaje usó productos de muy buena calidad y me duró toda la noche. El peinado excelente, no sólo mejoró lo que habíamos definido en la prueba, además aguantó toda la noche sin frizz y sin moverse ni un solo clip, después de haber pasado por sombreros, vinchas y remeras seguía intacto. Maquilló también a mamá y a un par de amigas, estaban todas felices.

star star star star star
Paula Gonzalez Balcarce
3 years ago

Vicky me peino y maquillo para el civil y el casamiento. Tuve una prueba antes y entendió muy rápidamente todo lo que queria!! El peinado en ambos casos fue comodísimo y me duro TOOODA la noche!! En el casamiento por iglesia también peinó y maquilló a mi mama y mi hermana y fue un ÉXITO!! Todas muy contentas!!! Se la recomendé a todas mis amigas y cada vez que tengo un evento importante la llamo porque tiene muy buenos precios y es impecable!! Ademas de todo te lo hace rapidísimo y para mi es un placer porque odio estar dos horas peinándome y maquillándome!! UN PLACER!! 10 puntos!!!

star star star star star
Sofi Tagle
3 years ago

Vicky fue parte del equipo que hizo que mi experiencia como novia tanto el día del civil como el día de la ceremonia y fiesta, fuese mágica. Desde la prueba ya captó lo que quería, logró interpretar mi estilo y reflejarlo en el peinado y maquillaje, aconsejándome en el proceso para que el resultado fuese perfecto, ni mucho ni poco, lo justo para brillar los dos días y estar distinta pero sintiéndome cómoda y yo misma, y no disfrazada. Todo el mundo quedó copado con mi look, especialmente el del casamiento religioso que fue más jugado y me preguntó por ella. Maquillaje y peinado aguantaron TODA la noche!! Impecable. GRACIAS VICKY!! PD: muy importante la buena onda y su energía

star star star star star
clara isla casares
3 years ago

vicky me mauqillo y peino para mi casamiento, a una de mis hermanas tambien, me encanto!!!! me re gusto lo que me hizo y sobretodo la buena onda!!!! que en ese dia es clave!!!

star star star star star
Luciana Pane
3 years ago

Vicky me peino para el civil, y nos peino a mi, a mi mama y a tres de mis amigas. Quedamos todas super contentas! Tanto peinado como maquillaje fueron elogiados por todo el mundo y nos duraron toda la noche! Todo excelente, muy recomendable!

star star star star star
MARIA MAXWELL
3 years ago

La unica persona que me maquilla y peina excelente es Vicky Brea. Super responsable, de confianza, puntual, atenta y por sobre todo profesional. Me maquillo en muchisimo casamientos, shows, etc. Pero para mi fue un placer y un honor elegirla para el gran dia: mi casamiento!!! El maquillaje me duro toda la noche, estaba intacto despues de una larga noche. Y el peinado lo mismo, todo diez puntos. No solo la vuelvo a elegir sino que la recomiendo cien por ciento. El dia de mi casamiento ademas maquillo y peino a mi mama y hermanas. Llego perfecto y todas estuvieron increibles durante toda la noche. Asi que no duden en contratarla!!!! VICKY ES LA MEJOR!!!

star star star star star
makila white
3 years ago

Vicky brea, fue de las tres pruebas de maquillaje que me hice para mi casamiento, sin duda LA MEJOR! Ella simpatiquisima, mucha buena onda y lo que más me gusto es lo segura que me dejó para estar tranquila toda la noche. El maquillaje me encantó, me dejo super natural y hace unos tocados divinos! Lo más importante es que es muy puntual, y eso me parece fundamental. La recomiento como excelente!

star star star star star
Milagros Andrada
4 years ago

Vicky maquilló y peinó a mi hermana para su civil y casamiento. La verdad que dejó mucho que desear. El maquillaje no aguantó toda la noche, es más, a las dos horas estaba corrido. El peinado no aguantó ni al ingreso de la fiesta, se le salió el tocado antes de ingresar a la iglesia y tuvimos que acomodárselo como pudimos. Ella es super simpática y divina, pero con respecto al trabajo no quedamos conformes.

star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close