Maquillaje & peinado

Catalina Tezanos Pinto

clear

Descripcion

Hair & make up

- Desfiles
- Books
- Producciones de moda
- Cine
- Tv
- Teatro
- Novias
- Madrinas
- Eventos sociales
- Curso auto maquillaje
- Curso auto peinado

Opiniones

5
star star star star star
cata tp
3 years ago

Fue una de las mejores elecciones que hice para mi casamiento. Uno no se da cuenta al elegir la maquilladora y peinadora lo fundamental que es para ese día. Cata calmo mis nervios, tiene algo que te relaja. Es muy amorosa profesional en lo que hace. Y obvio que el maquillaje y peinado duro toda la noche!! Cada vez que puedo la recomiendo por que quede feliz! Gracias Cata!!!

star star star star star
isabel tp
3 years ago

No lo pudo haber hecho con mas profesionalismo, la verdad es que me maquillo bárbaro y con su propio estilo, me calmo cuando estaba mas nerviosa, y llego siempre a tiempo. Mil gracias por todo Cata!!

star star star star star
magdalena tezanod
3 years ago

La verdad que un placer cata maquillando y peinando me dejo increible y sobre todo destaco su paciencia!!!! Un verdadero amor.

star star star star star
Josefina Castro Mendez
3 years ago

No me arrepiento de haber elegido a Cata. Fue super paciente todo el tiempo, tanto en la prueba como el día de las fiesta. Me contestó un montón de preguntas, casi que la vuelvo loca y jamas perdió al paciencia. Además de que me encantooó su trabajo. También maquilló y peinó a varias amigas que están muy satisfechas.

star star star star star
damasia tp
3 years ago

Una genia y super paciente .. me dejaste divina y me hiciste sentir segura con mi look. Gracias cata !!

star star star star star
Flor Isi
3 years ago

Me peino, maquilló, hizo el tocado y los aros, peino y maquillo a mi hermana (fue la madrina) y 2 sobrinas. Super puntual, nunca nos apuró y con MUCHA paciencia. Captó a todas su estilo y te iba sugiriendo lo que uno quería con lo que te quedaba mejor, escuchándonos y sin subestimarnos. Cata es súper profesional, ética, responsable, sencilla y una personita MUY CALIDA. No es la típica comerciante, precios lógicos y da placer pagarle. Ese día me sentí súper segura, linda y el maquillaje y peinado me duró TODA LA NOCHE!!! Mil gracias Cata por todo, que sigas creciendo en tu profesión y tengas una excelente vida!!! Por supuesto que no va a ser la única vez que te llame, seguiré contratando tus servicios porque tengo muchos casamientos por delante y obviamente no voy a parar de RECOMENDARTE!!!! Beso enorme! Flor

star star star star star
felicitas corneille
3 years ago

Cata me maquillo y peino para mi casamiento. Estuve impecable toda la noche, siempre puntua Y con mucha buena onda. Me encanto y fue un placer tenerla al ladoo mio, me dejo tranquila y confiada. La recomiendo mucho!! Gracias cataaa

star star star star star
Dolores Boucau
3 years ago

Hice el curso de Peinados con Cata y fue increíble lo que aprendí!!!!! No solo me enseño como preparar el pelo, como hacer trenzas y recogidos y como darle al peinado un acabado impecable; sino que también me tuvo muchísima paciencia y me explico cada detalle!!!! Un millon de gracias y lo súper recomiendo!!!

star star star star star
Malala Lagos
3 years ago

Profesionalismo y excelencia son dos valores que destacan el trabajo de Cata. Nunca le di importancia al tocado o maquillaje y para el casamiento de una amiga especial contacté a Cata. Llegó super puntual, me aconsejó y fue muy cálida. Me parecía una locura los precios que averigué con anterioridad y me la jugué. Una genia, sin dudas, para tenerla siempre a mano! Gracias Cata!!!

star star star star star
Vicky Falcón
3 years ago

Me casé el 26/10/13. La conoci a Cata por recomendación de una amiga. En la prueba me hizo varias sugerencias copadas y entre las dos pensamos en look que mejor me sentaba. El dia del casamiento viajó hasta Marcos Paz, donde me casé. Llego super puntual y laburó perfecto. Me encantó lo q me hizo, quede super natural pero el maquillaje duró toda la fiesta y el peinado tambien. Trabaja con materiales de primera, y se nota. Lidió con mis nervios y hasta me ayudó a ponerme en vestido! Definitivamente una gran elección!

star star star star star
Agus Cox
3 years ago

Cata me peinó y maquilló para mi casamiento por civil y por iglesia. Para la iglesia también maquilló y peino a mi mamá. No solo capto rápidamente nuestros estilos y que queríamos, si no que supo guiarnos y aconsejarnos para terminar logrando algo de lindísimo gusto, moderno y que nos representaba a la perfección. Para sumarle algo diferencial, Cata es una gran persona para acompañarte en un día de tantas emociones, ya que es muy relajada y entiende perfecto el momento que estás viviendo. La super recomiendo!

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close