Mery Weendy Events

place Barcelona
clear

Descripcion

Tanto si buscáis a alguien que os ayude con algún servicio concreto de la boda, como si buscáis a una profesional que se encargue de toda la organización, Mery Weendy será la empresa ideal. Escuchamos a los novios desde el primer momento adaptándonos a sus necesidades, y descubriendo todo aquello que quieren tener en su gran día para poder hacerlo realidad

El primer objetivo de nuestros servicios es propiciar que ese día esté lleno de momentos memorables e irrepetibles, donde la magia surja en cada cuidado detalle. Queremos transmitir tanto a los novios como a los invitados la pasión que ponemos en cada proyecto, donde se une la profesionalidad, la creatividad, la exigencia en la calidad de los proveedores seleccionados, el cuidado en cada detalle y que cada boda sea única gracias a la esencia de cada pareja.

Características

Nivel de precios
done Medio

FAQS

  1. ¿Tenéis una tarifa fijada?

    No. La primera entrevista que hacemos con los novios es gratuita y a partir de sus necesidades se establece un presupuesto adaptado a los novios.

  2. ¿Actuáis fuera de la zona del Maresme?

    Sí. Aunque es la zona dónde más trabajamos, nos adaptamos al lugar dónde quieran casarse los novios.

  3. ¿Es necesario contratar todo el servicio?

    No. Podemos ayudar a los próximos recién casados en servicios de decoración, coordinación o bien con el servicio integral. Sí recomendamos que sea este último para que la boda tenga todo en la misma armonía.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close