Video: FLORENCIA COPOLETTI WEDDING & EVENT PLANNER

FLORENCIA COPOLETTI WEDDING & EVENT PLANNER

place Buenos Aires
email phone favorite_border
clear

Detalles

Telefono +541155055875
Dirección San Pedro 170 - Avellaneda content_copy
Email florcopoletti@gmail.com content_copy

Descripcion

Producción de Eventos - Wedding Planner

Somos una empresa joven con más de diez años de trayectoria en el mundo de los eventos.
Nos dedicamos a Producir, Diseñar y Planificar todo tipo de Eventos:
* Sociales *Corporativos *Deportivos *Culturales  *Quince Años * Bodas *Sweet Sixteen

Nuestra Misión: Es hacer realidad las expectativas y deseos de cada uno de nuestros actuales y futuros clientes. Brindándoles asesoramiento,contención  y seguridad para que ese día puedan disfrutar de su Evento sin preocupaciones.

Nuestra Visión: Es seguir siendo reconocidos en el mercado y crecer  cada día un poco más.

Medios de contacto y Redes Sociales

E-mail: florcopoletti@gmail.com 

Teléfono: 1155055875

Facebook Page:  @organizadoraflorenciacopoletti / @candybarlovesweet

Instagram: @florcopolettiwedding

Twitter: @florcopoletti

Linkedln: Florencia Copoletti

Usuario Skype: florencia.copoletti

Horario de atención:

Lun. a Vier. de : 10:30 hs - 20:00 hs.


Características

Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio

FAQS

  1. Unicamente organizan Bodas?

    *Nos dedicamos desde hace diez años a la planificación de todo tipo de Eventos. *Sociales * Corporativos * Deportivos * Culturales *Quince Años * Sweet Sixteen *Bodas

  2. Cuáles son los servicios que brindan?

    *Sedes para Eventos *Catering * Ambientaciones * Mesas Temáticas *Arreglos Florales * Vestidos de Novia,Quinceañeras y Gala. *Trajes para el Novio *Ramos de Novia * Disc Jockey *Contratación de Artistas y Shows *Barras Móviles *Viajes de Bodas. Y más.

  3. Sólo trabajan en Buenos Aires?

    Trabajamos en todo Argentina e interior del país. *Interior de Buenos Aires. *Caba *Zona Sur, *Zona Norte *Zona Oeste y Noroeste.

  4. Los servicios que brindan se pueden contratar por separado o sólo Organización integral de Eventos?

    Cualquiera de nuestros servicios se pueden contratar por separado, no hace falta que nosotros seamos los Organizadores de ese día especial. Ej: en el caso de Shows o Ambientaciones, etc.

  5. Con cuánto tiempo de anticipación debo contactarlos para la producción de un Evento o Planificación de Bodas?

    Mínimo seis meses previo Evento.

  6. Realizan ambientaciones fuera de las sedes con las que trabajan?

    Si! Por supuesto, más allá que trabajamos en conjunto con varias sedes para Eventos. Nos trasladamos dónde nos indique nuestro cliente, sin inconveniente alguno.

  7. Que detalles necesitas para la confección de todo presupuesto, en el caso que ya este la sede contratada?

    Fecha de Evento - Lugar de Evento - Cantidad de Invitados - Horario de Evento. Con estos datos principales brindados por el cliente ya comenzamos a trabajar en la planificación del Evento.

  8. Hacen entrevistas personalizadas?

    Si por supuesto. Y también visitamos las sedes donde se va a llevar a cabo el Evento o Boda en el caso de no conocerla, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en cada detalle desde el día 1.

  9. Cuál es la modalidad de contratación de los servicios?

    Todos los servicios se reservan con un 50% de seña para asegurar la fecha. Y el saldo restante a convenir en cada caso con nuestros clientes.

  10. Las entrevistas son de lunes a viernes?

    Por lo general, si!. Pero nos adaptamos a los tiempos de nuestros clientes. También hacemos entrevistas personalizadas los días sábados. Y si así lo solicitaran los días domingos con previa coordinación.

  11. Organizan Bodas Gays?

    Organizamos todo tipo de Bodas y Eventos.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close