LOS PETERSEN

place Buenos Aires
clear

Descripcion

Los hermanos Roberto y Christian ofrecen las mejores propuestas de carnes, pastas y entradas con el toque y la originalidad que los distingue. 

Este es un emprendimiento que tiene más de 25 años de servicio, tiempo en que se han ganado un lugar importante entre los foodies por su gran trabajo.

Los Petersen se basaron en la responsabilidad, transmitida por su madre y el talento que poseen para sacar adelante su proyecto gastronómico. La calidad de su trabajo está avalada por la premiación que recibiría Roberto en 1993 como "Joven Chef" de CUISINE&VINS Expo y el de Christian en 1994 en el mismo renglón, reconocimientos que terminaron de impulsarlos en el sector.

Su gran equipo familiar se destacan en los tres ámbitos de manera excepcional: restaurante, catering y tv show, siendo en conjunto una de las empresas gastronómicas más famosas de Argentina por su buena cocina, pasando también a formar parte del grandioso mundo de elgourmet.com donde son la cara del programa “Los auténticos Petersen”. 

Características

Estilo de catering
done Menú Formal
done Menu Informal
done Mesa dulce

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close