Video: Santa Lucía

Santa Lucía

place Buenos Aires
favorite_border
clear

Descripcion

Santa Lucía es una estancia rodeada de campo y naturaleza. El salón es de estilo colonial, cuenta con grandes galerías techadas alrededor del salón, y un amplio sector de recepción. Su interior está cargado de elegancia y confort, manteniendo el estilo rústico del lugar. Está rodeado de 14 hectáreas de campo, es una gran opción para aquellos que buscan contacto con el campo y la naturaleza.Tiene una capacidad para eventos de 100 y hasta 600 invitados y cuenta con estacionamiento privado con capacidad de 450 autos.

Tiene una capilla propia para realizar ceremonias. Su  fachada posee un gran ventanal con vistas al campo y laguna. La misma se encuentra entre árboles, generando un ambiente mágico para realizar tu ceremonia. 

Otro de sus salones,  en planta alta, muy luminoso con vista al campo, con la posibilidad de usarlo como auditorio o microcine, ya que se puede oscurecer para proyecciones; ideal para reuniones de hasta 60 personas. 

Está ubicado a 65 kms de Capital Federal, sobre la Ruta 6 (camino a Luján),  en la localidad de Pilar, Provincia de  Buenos Aires.

Santa Lucía cuenta con la colaboración de Arpilar Weddings, empresa líder en organización y coordinación de eventos sociales y corporativos. De esta manera, sabemos  lo importante que es el casamiento para una pareja. Sabemos que ustedes quieren que sea único y que todos sus invitados disfruten y se diviertan. 

Características

Capacidad
done 100 invitados
done 200 invitados
done 300 invitados
done 400 invitados o mas
Cantidad de Salones
done Un salon

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close