Galería
Descripcion
La Estancia El Cencerro posee gran salón para eventos sociales & corporativos.
Amplios ventanales con vistas panorámicas y privilegiadas al Parque.
La capacidad del Salón es para 260 personas cómodamente sentadas. En los eventos la bienvenida y recepción se realiza en el Gran Parque, al aire libre y a la sombra de los árboles. En caso que se deba duplicar la cantidad de invitados se podrá con carpas complementarias.
Uso Exclusivo de hectáreas parquizadas y arboladas y poder celebrar al aire libre, en compañía de familia, amigos o colegas, disfrutando de vistas rurales únicas.
Catering para Eventos de todo tipo y tamaño. Celebraciones formales e informales.
Acompañamos y asesoramos de manera integral: planificación, coordinación y logística del Evento.
Recepciones, entradas, principales y postres. Personal de servicio y estacionamiento privado.
Realizamos casamientos, cumpleaños, bar & bat mitzvah, fiestas de 15.
A nivel corporativo realizamos días de campo, cocktails corporativos, fiestas de fin de año, jornadas de trabajo, team buildings y workshops.
La Estancia El Cencerro posee gran salón para eventos sociales & corporativos.
Amplios ventanales con vistas panorámicas y privilegiadas al Parque.
La capacidad del Salón es para 260 personas cómodamente sentadas. En los eventos la bienvenida y recepción se realiza en el Gran Parque, al aire libre y a la sombra de los árboles. En caso que se deba duplicar la cantidad de invitados se podrá con carpas complementarias.
Uso Exclusivo de hectáreas parquizadas y arboladas y poder celebrar al aire libre, en compañía de familia, amigos o colegas, disfrutando de vistas rurales únicas.
Catering para Eventos de todo tipo y tamaño. Celebraciones formales e informales.
Acompañamos y asesoramos de manera integral: planificación, coordinación y logística del Evento.
Recepciones, entradas, principales y postres. Personal de servicio y estacionamiento privado.
Realizamos casamientos, cumpleaños, bar & bat mitzvah, fiestas de 15.
A nivel corporativo realizamos días de campo, cocktails corporativos, fiestas de fin de año, jornadas de trabajo, team buildings y workshops.