Park Hyatt Buenos Aires

place CABA
clear

Descripcion

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires es un hotel de lujo ubicado en el tradicional barrio de Recoleta. El complejo de dos edificios combina la elegancia de un palacio aristocrático con sofisticado diseño contemporáneo. Disfrute la experiencia de una estadía residencial en amplias habitaciones y suites; explore la alta gastronomía argentina de la mano de talentosos chefs; contemple una curada colección privada de arte; relájese en el mejor spa de Buenos Aires y deléitese con experiencias memorables en inspiradores jardines.

Genere la atmósfera deseada en los flexibles y clásicos espacios de Park Hyatt Buenos Aires e impacte con su impronta. Tres salas de reuniones, cuatro salas de juntas y un salón de baile brindan el escenario ideal para reuniones elegantes para hasta 300 personas. Cuente con avanzada tecnología, excelentes opciones gastronómicas y lujosas habitaciones y garantice una experiencia de lujo en todo momento.

El terreno escalonado con un Palacio en lo alto y copas de árboles centenarios sobre las amplias terrazas hacen de Park Hyatt Buenos Aires único en el centro de Recoleta. Haga su cita y recorra los espacios, interiores y exteriores, junto con nuestros especialistas en organización de eventos para diseñar la ceremonia, la recepción y la fiesta. Haga realidad el casamiento de sus sueños cumpliendo sus expectativas hasta cada detalle: catering, arreglos florales, ambientación y su toque de fantasía.

Características

Estrellas
done 5 Estrellas

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close