Hilton Buenos Aires

place CABA
clear

Descripcion

Hilton Buenos Aires se encuentra en una ubicación privilegiada entre los hoteles de Buenos Aires. Disfrute de la deslumbrante vista al Río de la Plata, a Puerto Madero y a la Casa Rosada desde la piscina climatizada y la terraza para tomar sol en la última planta.

Hilton Buenos Aires ofrece 6.700 m²/72.000 ft² de elegante espacio multifuncional para reuniones en el corazón de Puerto Madero. El hotel ofrece un área de exhibición, que se adapta para todo tipo de eventos, con más de 2.000 m²/21.700 ft² y capacidad para 2.700 personas. Elija uno de los salones de fiestas o banquetes con espacio para recepciones y reuniones de todos los tamaños. El hotel cuenta también con cuatro salas de juntas elegantemente decoradas, ideales para reuniones de negocios, y amplios vestíbulos, el área ideal de bienvenida y registro.

     • Pistas de baile disponibles en todos los salones de fiestas
     • Organizadores de bodas experimentados para asegurar que su evento sea un éxito de principio a fin
     • Menús de lujo con opciones para personalizar según sus necesidades, expectativas y presupuesto
     • Comuníquese con uno de nuestros experimentados profesionales del equipo de ventas para obtener más información sobre la organización de su próximo evento, o reserve su grupo en línea

Características

Capacidad de Invitados
done 100 invitados
done 200 Invitados
done Mas de 200 invitados
Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto
done Medio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close