Varekai Viajes

place Santa Fe
clear

Descripcion




Varekai es una palabra Romaní que significa «en cualquier lugar». Y ese es nuestro fundamento: organizamos viajes al destino que sea.

Somos una empresa joven, pero con mucha experiencia en el rubro, lo que nos da la certeza de poder brindar el asesoramiento que sea necesario para proyectar viajes a todo el mundo.

Tenemos conocimiento y excelente relación comercial con los mayoristas del rubro. De esta manera podemos acceder a una gran variedad de opciones de destinos y precios, para ofrecer a nuestros pasajeros el mejor viaje.

Nuestra característica principal es la vocación de servicio. Somos apasionados del turismo. Nos gusta vivirlo y hacer que los demás puedan disfrutar de sus viajes al máximo.

Nos especializamos en organizar viajes a medida para cada pasajero, teniendo en cuenta sus gustos, preferencias, objetivos, tiempo disponible y presupuesto a invertir.

También focalizamos nuestra oferta en brindar salidas grupales acompañadas, para proponer de esta manera un servicio personalizado. Así es posible conocer con detalles los destinos que mas nos sorprenden, por su historia, su naturaleza, su cultura.

Contamos con herramientas de alta tecnología, que ponemos al servicio del turismo, para lograr la mejor atención y acceso a las mejores opciones.

También brindamos una variada gama de servicios turísticos.

Si tenés un viaje en mente, no dudes en contactarte!

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close