Häda

place Buenos Aires
clear

Descripcion

Hola! Somos Manu y Tini, las fundadoras de Häda.

Nos conocimos por amigas en común y terminamos construyendo una amistad aún mucho más fuerte.

Tenemos dos perfiles diferentes pero complementarios. Manu, diseñadora de Indumentaria y Tini, Comunicadora Social. El secreto de esta dupla? Cada una es fuerte en lo que la otra no tanto. Manu es más de lo manual y lo artesanal y Tini más del research y lo digital. Hace 5 años nos encontramos con las mismas ganas de emprender y de arrancar un proyecto propio y así nació Häda!

Empezamos en el 2016 siendo solo dos en un departamento de 30m2. Hoy somos 7 chicas trabajando en HÄDA y muchos colaboradores más en un showroom soñado en la mejor ubicación de Buenos Aires!

Contamos con 3 líneas de negocio: Colección de vestidos de Fiesta Permanente, a Medida y Mayorista.

Nuestra atención es super personalizada. Es muy difícil encontrar un vestido de fiesta que de entrada quede perfecto por eso hacemos ajustes y adaptaciones para cada clienta, un punto que nos diferencia de muchas marcas de vestidos que solo venden de percha.

Nuestra misión es que cada chica que use un vestido HÄDA se sienta potenciada. Que se lleve lo que más le favorece y lo que realce lo mejor de sí para sentirse mejor con ella misma y viva más relajada con su cuerpo. 

Además, nuestra estrategia de contenido es de Entretener y Educar.

HÄDA es un canal de entretenimiento. Buscamos que aprendan junto a nosotras los secretos del Asesoramiento de imagen e inspirarlas a sentirse lindas, potenciadas y en su mejor versión!

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close