Paula Barcia

place Buenos Aires
clear

Descripcion

Soy Pauli, fotógrafa de bodas y de vida. Los recuerdos y la fuerza que hay en ellos son mi pasión, por eso cuento historias de amor reales y llenas de emociones.

Considero que cada historia es única, por eso más que recuerdos, construyo emociones. Priorizo la naturalidad y la frescura de cada momento, para que en un futuro puedan abrir el cajón de sus recuerdos y revivir cada momento de la manera más fiel posible.

Es super importante el vínculo previo y la confianza entre nosotros. Busco conocer con detalle su historia, qué les gusta, qué no y lo más importante, su esencia como pareja y lo que esperan del día de su boda.

Si buscan congelar miradas, abrazos, lágrimas.. Si quieren recordar momentos naturales, reales y cargados de emoción.. Si valoran la fotografía y los recuerdos.. Y si aparte, les gusta viajar, nos vamos a llevar muy muy bien.


Características

Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto
Tipo de servicio
done Foto

FAQS

  1. Haces bodas en otros lugares?

    Pues claro! Me encanta viajar. Trabajé en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Chaco y Santa Fe. Y en países como Argentina, Suiza, España, Italia, Uruguay y Brasil. ¡Que el motor sea vivir una aventura!

  2. Cuántas bodas tomas por año?

    Considero que cada historia de amor es distinta. Sólo trabajo 15 bodas al año para dar lo mejor de mí y dedicar el tiempo necesario a cada pareja. Por esta razón recomiendo que no lo dejen para último momento.

  3. Cuándo vamos a tener nuestras fotografías?

    Luego de 15 días, les llegará un mail. La propuesta incluye una galería online personalizada, con todas sus fotografías en alta resolución y sin marcas de agua, para que puedan disfrutar con sus invitados.

  4. Haces video?

    No, ya que considero son experiencias distintas. ¡Pero tengo colegas a los cuales recomendar con mucha confianza!

  5. Cómo te reservamos la fecha?

    Para hacer efectiva la reserva se debe abonar la seña correspondiente y la firma del contrato.

  6. Trabajas en bodas de noche?

    Obvio. Estoy acostumbrada a trabajar en todo tipo de situaciones y condiciones lumínicas. ¡Pero recuerden que mientras mas luz, mejor!

  7. Siempre vas vos o a veces envias a terceros?

    Siempre seré yo la responsable de acompañarlos, ya que ofrezco una experiencia personalizada. Es por esto, que solo tomo 15 bodas al año.

  8. Que tipo de fotografías hacés?

    Voy a contar tu historia con naturalidad y frescura, priorizando los momentos reales y espontáneos. Sin momentos incómodos, ni poses, solo ustedes, lo que son, lo que sienten y lo que los rodea.

  9. Cómo sabemos si sos la indicada?

    Si buscan congelar miradas, abrazos, lágrimas.. Si quieren recordar momentos naturales, reales y cargados de emoción.. Si valoran la fotografía y los recuerdos.. Y si aparte, les gusta viajar, nos vamos a llevar muy muy bien.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close