Video: CATALINA OLMEDO COUTURE

CATALINA OLMEDO COUTURE

place CABA
clear

Descripcion

Soñadora y apasionada, se distingue por su estilo fresco y romantico, con una silueta muy femenina y fusionando un método de producción artesanal y un diseño único. Sus creaciones cobran protagonismo en sus tejidos y bordados realizados a mano de diseño exclusivo y gran calidad. COC personaliza cada uno de sus diseños con el objetivo de cumplir con la expectativa de cada clienta. 

¨Nos enfocamos en cumplir los deseos de cada novia, generando el vestido de sus sueños, concentrándonos en que el vestido la represente y haciendo de cada uno, una pieza única".

Catalina terminó sus estudios como diseñadora de moda en BsAs, mientras trabajaba en una empresa de vestidos de novia descubrió su gran pasión y decidió ir a especializarse al IED de Barcelona realizando un Master  en Vestidos de novia y Ceremonial. Gano el premio "Scolarship for the talent" que la llevo a estar con su diseño en la Barcelona Bridal Fashion Week y luego trabajar en la reconocida marca Catalana Rosa Clara. Luego se fue a Roma, Italia para estar bajo el ala del diseñador de la exclusiva marca italiana Valentino.

Todos sus diseños son creados y confeccionados en su Atelier, en donde cuenta con un equipo de bordadoras, sastres y modistas y donde Catalina se encarga de la exclusiva técnica francesa utilizada solo en la Alta costura, llamada Moulage. 

Cata esta en todos los detalles, desde zapatos, maquillaje, accesorios, el color de la piel y hasta como caminar en el altar! 

"Creemos que no solo es un vestido, sino el conjunto de todo el total look"

Características

Tipo de Servicio
done Vestidos de Novia
Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto

FAQS

  1. ¿Cuantas pruebas se necesitan para realizar un vestido a medida?

    Se calculan entre 2 a 4 pruebas dependiendo el diseño. En el caso de un vestido realizado en Ready to Wear es necesario solo una prueba.

  2. ¿Con cuanto tiempo mínimo debo agendar mi cita para realizar mi vestido de novia?

    Podemos realizar un vestido en un mes, todo va a depender del diseño del mismo!

  3. ¿La técnica moulage se usa también para un vestido de Ready to Wear o Perchero?

    El moulage solo se realiza en los vestidos de alta costura que son hechos a medida, en el caso de los vestidos de perchero, se parte de las medidas standards en la cual luego se hace la modificación con las medidas de la clienta.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close