Caterings

Carabassa Catering

clear

Descripcion

Carabassa Catering, una opción creativa de diseño y calidad para tu evento corporativo o social. Un grupo de gente profesional, dedicada a solucionar, crear y ofrecer diferentes opciones de menú adaptadas a las exigencias de nuestros clientes.
Nos respaldan más de 20 años de experiencia para que tu evento sea único e irrepetible.
Tenemos nuestra planta de elaboración y oficina comercial en zona norte, San Isidro. Donde además recibimos a nuestros clientes para la degustación de los platos seleccionados.
En Carabassa Catering contamos con ejecutivios de ventas dedicados a solucionar la búsqueda y el desarrollo de tu evento maximizando logística y servicio.

Características

Estilo de catering
done Kosher
done Menú Formal
done Menu Informal
done Mesa dulce
Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto
done Medio

Opiniones

5
star star star star star
Clara Shaw
5 years ago

Muy buen servicio, la comida muy rica y en tiempo perfecto...que no es fácil con tanta gente. La degustación nos resultó un poco incómoda porque era por Beccar y en horarios muy acotados, y la verdad es que creemos que estuvo todo mucho más rico en la fiesta! La atención es excelente, y organizan un poco todo el casamiento y el timing y quitan mucho estrés durante la organización a los novios también! Un lujo que hayan sido parte de este gran momento

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close