EXPERIENCIA EVENTSIP

Por Paula Colombini

- 1 month ago

remove_red_eye

El encuentro, el disfrute del tiempo y el compartir ,son momentos que uno necesita recuperar Teníamos todo !!!!, y decidimos darle forma. Creamos este momento que comenzamos a llamar EXPERIENCIA EVENTSIP. Desde el hotel Wyndham Nordelta, con uno de los mejores entornos que uno puede desear, vista directa al río, comenzamos a recibir a nuestros invitados que de apoco llegaban para quedarse en la terraza del 6 piso.


El bar Santal supo abrir su espacio para que Valenti pudiese trasladar parte de su tienda Gourmet ,con sus increíbles delicias, y la bodega Rosell Boher ,nos presentase su delicioso espumante de color amarillo oro , y así de apoco ir dándole la bienvenida a todos aquellos que llegaban a compartir la experiencia.

Experiencia que se agrandaba. En la terraza nos recibía Ana Alsogaray experta en Habanos, con más de 20 años dedicada a este mundo, ella pudo regalarnos una degustación de Habanos en una charla llena de conocimientos, e invitaros a disfrutar del humidor que nació, bajo su mirada atenta, hace ya un par de meses en el lobby del hotel.


Como la degustación de un rico Habano indefectiblemente se acompaña de ciertos tragos, es que desembarco Prado Bar, una fusión entre Prado y Neptuno y el hotel Wyndham. La noche llegaba y el dulce aroma de la charla hizo de este encuentro una excelente EXPERIENCIA EVENTSIP.





Por Paula Colombini

Fotos: Josefina Pérez

Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Wedadvisor Argentina

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Recuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales