Clamor, decoración e interiorismo

Por Paula Colombini

- hace 4 meses

remove_red_eye



En la nota de hoy, les muestro el encuentro con Claudia, arquitecta y dueña de Clamor para contarles todo sobre este maravilloso lugar, donde pueden encontrar todo para el armado de su primera casa (o segunda, tercera!...) 




En Clamor se pueden encontrar desde muebles a medida hasta el detalle más deseado para completar la deco de tu primer hogar.

Claudia comenta que son un espacio de decoración e interiorismo. Y lo es! Entrar a Clamor, ubicada en una lindísima esquina de Palermo, es empezar a oler rico, disfrutar de cálidos rincones, con la atención y el buen gusto de su dueña.

Cuando le pregunto por las claves a la hora de una buena decoración, Claudia no duda en responder que la luz y la espacialidad son factores muy importantes. Todo ello sumado al sentimiento de pertenecer al lugar cuando entras por primera vez.


Algo que me encanto tambien es que desde Clamor se trata siempre de resguardar la sustentabilidad de los materiales, trabajando con objetos que respeten el medio ambiente.

Me fascino encontrarme con lámparas que están armadas con maderas recuperadas, respetando de esta manera la historia de la madera y dándole una excelente terminación.

Las obras de arte completan los espacios, sin importar la característica de la misma, es fundamental contar con ellas.

Cuando a Claudia le pregunto por ese objeto imprescindible , no duda en responder que las mesas son fundamentales , ya sea la que tenemos al lado de nuestra cama , la que ponemos cerca de un sillón a la que usamos en el comedor o en la cocina, y la propuesta en cuanto a posibilidades es inmensa: en colores, tamaños y materiales. 

Claudia está convencida que la decoración a largo plazo, no existe, ya que es como la vida misma, dinámica. Uno tiene que ir conservando solo lo que necesita y lo que nos es funcional.

En general la mujer es la que visualiza lo que quiere para su casa siendo el varón el que acompaña con un sí o con un no. (Coincido!) 

En Clamor se pueden encontrar varios estilos, cada uno encuentra el suyo! 








Paula Colombini

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close