Fascinators de Laura Noetinger

Por Paula Colombini

- hace 2 meses

remove_red_eye






Empecé a ver que el fascinators es un gran accesorio el cual las Argentinas empezamos a incorporar más a la hora de terminar de armar nuestro  look. Así que decidí acercarme hasta el estudio de Laura y además de disfrutar de la infinidad e ilimitadas propuesta expuestas en sus estantes o en pleno proceso creativo en su mesa de taller, quise tener una pequeña charla para entender y conocer más sobre el mundo de los fascinators. 

Laura me comento que hay infinidad de momentos adecuados para llevar un fascinators:

  1.  Uno es sin dudas cuando te Casas, 
  2. Otro momento, cuando vas a un evento que lo requiere
  3. O cuando vas a una fiesta en la que queres estar más linda y hasta parecer un poco más alta. 

Entendí que en general uno lo puedo llevar en el momento que desee! 


Aprendí que se arman con cualquier material pero estos no deben resultar pesados, para que podamos sentirnos cómodas , y en general Laura prefiere que éstos materiales sean diferentes a los que se usó para las prendas; demostrando así que el fascineitor está confeccionado por un diseñador que pensó exclusivamente en tu cabeza. 

Para encontrar el límite entre lo creativo, sin llegar a lo exagerado, Laura sostiene un dialogo con su clienta para así poder entender qué cosas a ella le gustan llevar, dónde es la fiesta, a qué hora es, qué estilo tiene habitualmente su clienta, y así poder llegar a una perfecta armonía entre el vestido, la cara la altura y la piel ya que lo que lleves en la cabeza será un accesorio muy poderoso.

Yo ya empece a usarlo, se animan ustedes? Los invito a ver el encuentro con Laura Noetinger.




Paula Colombini


Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close