CINCO MANICURAS PARA SORPRENDER EL DÍA DE TU BODA

Por Micaela Vuletin

- 3 months ago

La alianza de boda es mucho más que una simple joya, es un símbolo de amor eterno. Por esta razón, no podemos olvidar nuestras manos el día de nuestra boda.

Nuestras compañeras de “Bailarina y Estilete” nos han desvelado que la manicura preferida por las novias suele ser el esmaltado semipermanente. “A veces, cuando están muy nerviosas suelen preferir uñas de acrílico ya que para las fotos queda mucho mejor unas uñas más arregladas que otras mordidas”, han asegurado.

Sea lo que sea recomiendan hacerlo entre uno y tres días antes de la boda para poder solucionar cualquier problema que haya de cara al gran día. En cuanto a las tendencias, nos han contado que cada vez las novias apuestan menos por la manicura francesa y predominan más los colores rosa pastel. Incluso las más atrevidas eligen ir a juego con los zapatos o con el pintalabios. “La verdad es que tenemos novias de todo tipo. Por suerte, cada vez hay más variedad y cada persona va de la forma que más cómoda se siente”. Si hay un día en el cual nuestra manicura tiene que ser más que perfecta, es este. ¡Descubre cuál de nuestras tendencias en manicuras se adapta más a tú estilo!

1. Manicura francesa

Sencilla y clásica. Esta técnica que nació en la cuna de la moda siempre ha sido la preferida por las novias en el día de su boda. Fue creada en 1975, por Jeff Pink para ayudar a las actrices de la época a cambiarse de vestido sin tener que cambiar el color de sus uñas. El aspecto sofisticado de estas uñas se consigue aplicando un esmalte natural sobre la uña y pintar de color blanco la punta de cada una de ellas. Finalmente se aplica una capa transparente que cubre la uña entera.

Manicura de boda

2. Manicura francesa degradada

Una forma de darle un toque a nuestra manicura francesa es dándole un toque degradado, bien con una base en color rosado o con un color nude.

Manicura de boda

3. Tonos nude

Son muchas las novias que apuestan cada vez más por este tipo de manicuras. Los colores beige, crema o rosa palo son discretos a la par que elegantes.

Manicuras de boda

4. Colores vivos o fuertes

Atrevido. El color de la pasión. Si quieres darle protagonismo a tus uñas, entonces puedes apostar por un color rojo o vino como este.

Manicuras de boda

5. Azul

Llevar algo de color #azul el día de nuestra boda, simboliza pureza y amor. Es, sin duda, una de las tradiciones más conocidas. Podemos incluir el azul de forma discreta en nuestras uñas. Volvemos a apostar aquí por la colección de esmaltes “Infinity Shine” de OPI. Un azul de lo más primaveral y que dará un toque diferente a vuestro look. Otra opción es combinar este azul con un color blanco.

Fuente: evento.love

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close