Entrevista a Yesica Iribarren CEO de Bar de Eventos: "Nos definimos como entusiastas de la buena coctelería"

Por Micaela Vuletin

- hace 4 años

share
email

En Bar de Eventos nos definimos como entusiastas de la buena coctelería: tragos ricos y bien servidos.
Nuestro propósito es generar experiencias únicas en torno a la barra a través de la vocación de servicio y de la creatividad en cada uno de los cócteles, logrando sabores equilibrados y deliciosos.

1)Cómo se formó "Bar de Eventos"?

Bar de Eventos se formó hace 4 años, luego de varios años de experiencia en el mundo de los eventos y también en la cockteleria. Nació con el propósito de generar experiencias únicas en torno a la barra a través de la vocación de servicio y de la creatividad en cada uno de los cócteles, logrando sabores equilibrados y deliciosos.
Trabajamos para formar un equipo de bartenders altamente capacitados, organizados, y por sobre todas las cosas, seguidores de las últimas tendencias en la combinación de bebidas, sabores, texturas y aromas. Nuestra forma de trabajo permite que cada uno de ellos deje su impronta en las preparaciones, logrando que cada invitado pueda deleitarse no solo con los clásicos, sino también con cockteleria de autor.

2) Cuéntenme como es el proceso con los novios desde la entrevista hasta finalizar el evento.

Por lo general, enviamos una propuesta que incluye las variedades de servicios y los precios. Luego los invitamos a una reunión para conocernos y asesorarlos en todas sus dudas para que elijan en base a sus gustos y a los de sus invitados.
Una vez que tenemos la propuesta para ellos, hacemos la degustación, el momento que más disfrutamos, ya que conocemos un poco más a la pareja y también a sus amigos y familiares. Lo último antes del evento es realizar con ellos y el resto de los proveedores una visita técnica para revisar donde ubicaremos el mobiliario, que estética vamos a usar, entre otros temas.
Y luego el día de la boda, nos dedicamos a que todo funcione perfectamente y los invitados la pasen bien!



3) Se deciden por cócteles con alcohol o sin alcohol? frutales o ácidos, o incluso amargos?

Siempre con alcohol! Los frutales con maracuyá y frutos rojos suelen ser los más elegidos de la noche.
También hay un cocktail a base de bourbon, jengibre y miel que todos se suman a pedirlo una vez que lo prueban.



4) Cual es la bebida clásica para el novio y para la novia?

Nosotros ofrecemos en la degustación que cada novia y novio elijan sus cocktail recomendado para que esa noche sean las estrellas de la barra y puedan compartirlos con todos tus invitados, sumando un toque personal a tu fiesta.

5) Cuales son los tragos en tendencia para primavera-verano?

Para esta primavera – verano, los Spritz y los tónicos son tendencia, como ser el Aperol Spritz, el gin tonic y nuestro cocktail de autor Magic Pomelo con jugo de pomelo.
Los aperitivos como los Rosso o Bianco con mieles de romero o con almibares de lavanda son la nueva tendencia.



6) Y por último que es lo que más les gusta de este trabajo?

La conexión que suele generarse entre los novios y nosotros tanto en los meses previos como el día de su celebración. Estamos atentos a lo que quieren, a sus dudas y a sus pedidos.
El día de la boda, intentamos retratar ese momento donde los novios están en la pista bailando con un cocktail en la mano y riéndose con los amigos, con esa postal nosotros sentimos que dimos todo lo mejor.


Visita la ficha del servicio

Bar de eventos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close