AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Por Paula Colombini

- hace 7 meses

remove_red_eye

Dueña de los colores, dueña de los corazones, AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Agatha Ruiz de la Prada viajó a la Argentina y tuve el honor de recibirla con el equipo de Wedadvisor en el Wyndham Hotel. Además de tener una entrevista intima conmigo, nos agasajó con una conferencia exclusiva en el hotel contándonos todo sobre ella y sus diseños.

Fue una tarde espectacular con un paisaje único que nos regaló el Wyndham Hotel de Tigre - Nordelta. Te lo muestro todo en este video!

Agatha Ruiz de la Prada diseña modelos bien característicos: juveniles e infantiles; combinando sin complejos colores vivos como el amarillo, el rosa, el naranja, el fucsia, el verde o el rojo.

Con su estilo propio e inigualable logró que todos podamos decir: “Esto es muy Agatha”. De esta manera, ella se convierte en un referente de estilo en su país y en el mundo.

Un dato curioso: Agatha NO usa negro NUNCA! Solamente cuando va a un funeral.

Ella es la diseñadora número uno en ventas en su país, porque en la historia de España, no ha habido otra diseñadora que haya realizado más piezas que ella.

Sus comienzos fueron poco sencillos, pero esta convencida que esta situación es la que forja su personalidad, y le dio las herramientas para poder disfrutar tanto del éxito como de los momentos complicados.

Agatha tiene el poder de diversificarse creando sus propio universo, desde muebles hasta artículos para el hogar.

Muchas gracias Agatha Ruiz de la Prada por este momento a puro color!

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close