Video: Camisani DJS

Camisani DJS

place Buenos Aires
favorite_border
clear

Descripcion

Con más de 20 años de experiencia CAMISANI se convirtió en una de la empresas líderes del mercado.

Mediante nuestra música: divertimos, comunicamos, potenciamos y entretenemos a todos los públicos. 

Es una herramienta customizada, personalizada y pensada a mediada de cada cliente. 

Nos especializamos en hacer impactantes puestas en escena utilizando nuestra producción técnica para cualquier tipo de evento.

FAQS

  1. PRODUCCIÓN TÉCNICA

    Nos especializamos en hacer impactantes puestas en escena con lo último en tecnología. Ya no es suficiente que haya excelente música, por eso acompañamos con una gran variedad de efectos visuales y sensoriales para que la experiencia sea 360°.

  2. ELECCION MUSICAL

    Un buen DJ no solo tiene que pasar los temas de moda, sino que tiene que ¨leer la pista¨ para ver que necesita la gente en ese momento exacto. En reuniones musicales elegimos con los clientes toda la música del evento para que ninguna fiesta sea igual.

  3. DISFRUTAR CADA MOMENTO

    Desde CAMISANI creemos que el evento empieza en la primer reunión. Con nuestros más de 20 años de experiencia, hacemos que disfruten las reuniones de producción creando experiencias únicas, para que el día del evento sea como lo soñaron.

  4. FIESTA DINAMICA

    Para CAMISANI es fundamental un timing dinámico y flexible con tandas de baile intensas; por eso sugerimos que haya un ¨director de orquesta¨. Un organizador que sea la cabeza del evento frente a todos los rubros involucrados.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close