Tips a la hora de seleccionar la música para tu casamiento!

Por CAMISANI DJS

- hace 2 años

share
email

DISFRUTAR CADA MOMENTO:

Desde @camisani creemos que el evento empieza en la primer reunión.
Dentro del evento hay dos eventos en uno:
- toda la previa.
- el evento en si.
Con nuestros más de 20 años haciendo lo que más nos gusta, hacemos que disfruten las reuniones de producción y técnica creando experiencias únicas, para que el día del evento sea como lo soñaron.


ELECCION MUSICAL:
Un buen DJ no solo tiene que pasar los temas de moda, sino que tiene que ¨leer la pista¨  para ver que necesita la gente en ese momento exacto.
Mediante reuniones musicales elegimos con los clientes toda la música del evento.
Desde el tema de entrada (que puede editarse a medida), la música para el cocktail, comida, vals y obviamente para las tandas de baile.
Con nuestra experiencia sugerimos gran variedad de música pero siempre…siempre nos interesa que haya en la fiesta el toque personal. Por eso ninguna fiesta es igual a otra, hacemos una elección personalizada y customizada a medida de cada cliente.

PRODUCCION TECNICA:
Nos especializamos en hacer impactantes puestas en escena utilizando lo último en tecnología; y contamos con herramientas para optimizar el presupuesto al máximo.
Ya no es suficiente que haya excelente música, por eso acompañamos con una gran variedad de efectos visuales y sensoriales para que la experiencia sea 360* transmitiendo emociones.

FIESTA DINAMICA:
Para @camisani es fundamental un timing dinámico y flexible; por eso necesitamos un director de orquesta. Sugerimos que siempre tengan un organizador de eventos que sea la cabeza del evento frente a todos los rubros involucrados. En las tandas de baile nos caracteriza la intensidad y la energía.

De esta forma tendremos un éxito final en equipo.

Visita la ficha del servicio

Camisani DJS

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close