Piel, marca de Bikinis & Underwear

Por Paula Colombini

- hace 2 meses

remove_red_eye



En la nota de hoy les presento a la marca, Piel, de Laura Kolsky, ideal para la noche de bodas! (O cuando se quieran sentir super sexy y únicas!) 



Piel nace en el 2002 desarrollando nuevas técnicas en trajes de baños. Laura  Kolsky, dueña de la marca, convencida que uno se viste para los demás, pensando en la mirada del otro a la hora de elegir, es que después de 16 años decidió incluir ropa interior en la marca. Ella apuesta a la forma del cuerpo, trabajando en telas sustentables y utilizando materiales cálidos.



En la lencería tenemos la posibilidad de elegir aquella que nos resulte cómoda para pasar el día, y más sensual para la noche. Laura me comenta que el color que más se lleva es el negro, y que desde la marca ellos proponen el Bordea y el color cemento. 

A la hora de elegir un corpiño (lejos de lo que yo pensaba) las mujeres prefieren la propuesta del triángulo, ya que es un modelo bien cómodo. Y si vamos a las novias, el blanco queda un poco relegado, siendo el nude, el rosa salmón  y el marfil los colores preferidos. 

Entusiasmada, Laura nos comenta que desde Piel se asesora a las novias en el armado del ajuar, ritual que sigue bien vigente , y que ellos acompañan con una propuesta  en camisetas , bodies y camisones para ese momento. 


Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close